Jump to content

Perdida de agua en eyector lavaderos derecho. Ayudita!!


raulsm811

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos hoy me he dado cuenta de que el eyector derecho me pierde agua me salió en el chivato del coche la alarma de nivel de limpiaparabrisas bajo me he dado cuenta de que abajo me deja un charquito. Me gustaría saber cómo podría solucionarlo para cambiar el eyector del lavafaros. tengo que desmontar la defensa ?muchísimas gracias por leerme y ayudarme.

 

Pd. Coche con 59000 km reprogramado y perfecto cero problemas excepto el eyector lavafaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola @raulsm811

Es posible que en algún toque de aparcamiento se haya roto. El recambio no es caro, pero inevitablemente debes desmontar el parachoques para reparar o cambiar el eyector. Te paso enlace para facelift por si lo necesitas.

 

#Aliexpress € 8,01  49%de DESCUENTO | Lado izquierdo para Audi A4 B8 2008 2009 2010 A4 Allroad 2010 arandela de faros elevador cilindro boquilla de pulverización Jet
https://a.aliexpress.com/_UmqVJ

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Farn68 dijo:

Hola @raulsm811

Es posible que en algún toque de aparcamiento se haya roto. El recambio no es caro, pero inevitablemente debes desmontar el parachoques para reparar o cambiar el eyector. Te paso enlace para facelift por si lo necesitas.

 

#Aliexpress € 8,01  49%de DESCUENTO | Lado izquierdo para Audi A4 B8 2008 2009 2010 A4 Allroad 2010 arandela de faros elevador cilindro boquilla de pulverización Jet
https://a.aliexpress.com/_UmqVJ

 

Saludos!!

Muchas gracias, el recambio lo tengo, mi duda era la complicacion de cambiarlo, me pondre el finde que viene . muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, raulsm811 dijo:

Muchas gracias, el recambio lo tengo, mi duda era la complicacion de cambiarlo, me pondre el finde que viene . muchas gracias

 

En realidad no es complicado pero si laborioso. Lo mejor es que eches un vistazo al brico del compañero Rushifuru para desmontar el parachoques:

Cambiar un eyector por otro son tres minutos...van a presión. Te recomiendo poner una gota de aceite en la junta tórica para que la conexión con el tubo de goma sea más fácil.

Ya nos contarás qué tal.😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

A mi me ha pasado lo mismo esta mañana. Al coger esta mañana el coche he visto en el suelo un pequeño charco de líquido del limpia y desmontando la rejilla de los antinieblas he visto que estaba perdiendo por el eyector (ayer los activé, casi nunca los uso, así que supongo que se habrán jodido por la falta de uso). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola. no es necesario desmontar el parachoques para el del lado del conductor . Yo lo saqué desmontando solo el faro y el plástico de encima del radiador y por el hueco de debajo del faro.ayudandome con un destornillador fino para apretar las pestañas por la trampilla por donde asoman.ya llego tarde para vosotros pero seguro que a alguno le viene bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.