Jump to content

Rensor nivel de aceite.


uni20

Publicaciones recomendadas

Hola. Tengo que cambiar el sensor de nivel de aceite. En el ETKA me indica dos referencias.

 

El número de serie de mi bastidor es el WAUZZZ8ZZ1N015362.

 

¿Qué referencia tengo que pedir?

 

Saludos y gracias.

2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


un fallo muy común de los sensores de nivel de aceite del grupo vag es que se les suelen desoldar las patillas de la placa sensora al conector, al ir en el aceite caliente si no tiene bastante estaño en la soldadura se suelen ir, se puede reparar cortando el plástico por el codo para dejar la placa electrónica que hace de sensor y re soldandola, luego se recoloca en codo de plástico pegado con sicaflex y arreglado. si mal no recuerdo había un tutorial en el foro ingles de como se hacia

 

Si crees que no te compensa el arreglo pues sensor nuevo, los hella son los que equipa de origen.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, A2-eficaz dijo:

un fallo muy común de los sensores de nivel de aceite del grupo vag es que se les suelen desoldar las patillas de la placa sensora al conector, al ir en el aceite caliente si no tiene bastante estaño en la soldadura se suelen ir, se puede reparar cortando el plástico por el codo para dejar la placa electrónica que hace de sensor y re soldandola, luego se recoloca en codo de plástico pegado con sicaflex y arreglado. si mal no recuerdo había un tutorial en el foro ingles de como se hacia

 

Si crees que no te compensa el arreglo pues sensor nuevo, los hella son los que equipa de origen.

 

Saludos!!!

Muchas gracias. Me compraré el hella. Prefiero que no me falle el sensor. Trastearé el viejo. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me llegó el sensor tenía un "mecanizado" muy raro. Parecía que querían esconder algo.

 

Cuando he desmontado el del coche lo entendí todo. 🤣😂

 

Montado y funcionando. El viejo marcaba mal. Con medio litro de más se encendía el aviso y tenía que reponer.

 

 

IMG_20200130_203451.jpg

IMG_20200130_203442.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.