Jump to content

Liquido direccion a6c7


Publicaciones recomendadas

Hola chicos! Buscando buscando y buscando, no he dado con el depósito del liquido de dirección de mi a6 c7 3.0tdi. Alguien me podría iluminar por donde está para ver si el maldito ruido de la dirección es por falta de liquido? Le invitaría a una buena cerveza en Lleida! Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, Jorge cc dijo:

Como te comentan, no lleva líquido de dirección. Que ruido es el que te hace. A mi me pasaba (no era ruido sino imprecisión en la dirección) y con una actualización de la dirección me lo solucionaron

Al girar en cualquier dirección entre 90 y 100 grados hasta el máximo Me hace un ruido como si arrastrara las ruedas delanteras, como si empujara más de atrás. En suelo húmedo me hace no siempre como si la rueda exterior pillara una piedra y saltara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Frankiwrc dijo:

Al girar en cualquier dirección entre 90 y 100 grados hasta el máximo Me hace un ruido como si arrastrara las ruedas delanteras, como si empujara más de atrás. En suelo húmedo me hace no siempre como si la rueda exterior pillara una piedra y saltara.

Por cierto... te salió muy cara la actualización? Si no es mucho preguntar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jorge cc dijo:

Pues tuve suerte de que un amigo me la pudo apañar en la casa oficial. Si no la actualización era casi 100€. Por pedir que no sea.

Hoy pasaré por un taller de confianza a ver si pueden solucionar algo y si no... pues a morir a la casa y a poner el culo en alguna rotonda...jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.