Jump to content

salon de barcelona...nuevo a3


sunmachinegun

Publicaciones recomendadas

hola a todos, por fin la presentacion oficial del nuevo a3 en el salon de barcelona, el sábado estube alli y por fin se aclararon todas mis dudas, parrilla delantera entera y con inscripcion s line, volante sportback inscripciones s line en los asientos y creo que parachoques delantero con una paqueña "quilla" abajo, mismas llantas, misma parte trasera...y...precioso, era un 20t rojo muy bonito aunque ese rojo tira a naranja a mi justo un poco feillo....ya solo me queda un mes, en teoria, pa que me llegue mi s line mauri estoy to loco ya!!!!!!!!!!!!Ah, por cierto ya me dieron el nuevo catalogo que ma o meno viene a ser lo mismo...un saludo a todos! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he encontrado una foto de un SportBack con el pack S-Line ext y en color plata :clap1: Teniendo en cuenta que el S3 será muy parecido y casi seguro que será un SportBack (no habrá versión 3p), la verdada es que la foto es curiosa y el color plateado queda bien :cfsd1:

 

La foto:

 

0618no.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que el S3 es un SB??? ;)

Estais seguros de eso? pq de ser así perdería todo el atractivo, ya que todo deportivo que se precie es de 2 o 3 puertas, xo un S3 con base del SB no lo acabo de ver..... :clap1: demasiado "familiar" .

 

De todas formas es mi modo de ver, algunos estareis de acuerdo, otros no, xo solo es un punto de vista :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que el S3 es un SB??? :lol2:

Estais seguros de eso? pq de ser así perdería todo el atractivo, ya que todo deportivo que se precie es de 2 o 3 puertas, xo un S3 con base del SB no lo acabo de ver..... <_< demasiado "familiar" .

 

De todas formas es mi modo de ver, algunos estareis de acuerdo, otros no, xo solo es un punto de vista :ph34r:

Bueno..... de hecho el único "S" que no era "familiar" por tener 3p era el S3..... mira el S4 y S6 :lol2:

A mi me gusta más el S3 si lo sacan en versión SportBack, queda muy bien :(

 

Mira la foto (aunque pongo RS3 no hagas caso, el S3 tendrá 4 escapes y el RS3 2)

post-3-1116193150.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como era de esperar cada uno tira xa un banda diferente :lol:

Bien, ya sé que los hay familiares, como no. Pero el único que era así más compacto no creo que lo quiten, desde mi punto de vista perderían ventas.

Otra opción sería un S3 3p, y un nuevo RS3 con base del SB, de ese modo conservarían lo de toda la vida, ampliando el abanico de posibilidades :clap1: , eso sí que sería la bomba, aunque de todos modos seguro que muchos no estarían de acuerdo en que uno tenga más caballos que el otro, pero bueno, xa mi sería una solución muy buena! <_< , no creeis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira.... me da lo mismo, 3p, SB, sin puertas...... PERO QUE LO SAQUEN DE UNA put* VEZ!!!! :lol::D

 

No tendremos más remedio que esperarnos hasta mediados de 2006 <_< , el motor lo conoceremos en Septiembre, porque será cuando presentan el Golf R36 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.