Jump to content

Consumos excesivos: Altea 1.9 TDI


Invitado Los 4 Aros

Publicaciones recomendadas

Invitado Los 4 Aros

Hola amigos:

Vereis el tema es que tengo un "Cuñaaaooooo" que se ha comprado un Seat Altea 1.9 litros de 105 + 8 CV. Tiene 6 meses y 7000 km. Bueno en principio parece que deberia estar muuuuy contento pero, le consume en ciudad 9 litros y en combinado (circula por autopista) 8.1 litros.

Me puede dar alguien alguna informacion de: Pasos para reclamar, posibles temas de averia, datos de consumos fiables, ... Bueno, os admito todo tipo de informacion por que la verdad está muy desanimado con el coche "nuevo".

Un saludo y gracias por todo.

Los 4 Aros.

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que depende del tipo de conducción que haga. En mi caso, con el mismo motor, el consumo medio difiere en más de 1 litro/100 entre la ida y la vuelta del curro; el motivo es que corro más por las prisas mañaneras que a la tranquila vuelta del trabajo.

 

En cualquier caso no paso de 140-150 Km/h de velocidad punta por autovía (trabajo a 110 Km de casa), con un gasto medio que no sobrepasa ni por asomo los 7 l/100.

 

Con una conducción tranquila el coche gasta alrededor de 5,5 l/100.

 

Creo que es una buena referencia. El coche va a cumplir 5.000 Km

Editado por tiraleguas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.