Jump to content

Ayuda con frenos 2.0 170 bmn


alexdi.vlc

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches, a ver si alguien puede guiarme un poco, pedi hace unos dias la frenada de mi a3 2.0 TDI 170cv  BMN y nose si los he pedido mal o bien hasta que me lleguen...

he pedido:

- delanteros 312 mm

- traseros  282 mm

Alguien sabría  decirme que monta de serie? si pueden acoplar sin problema o si tengo que cambiar pinza?

gracias de antemano.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 1/2/2020 a las 12:07, Josevoltaico dijo:

Hola yo tengo el bmn 170 cv y lleva 312mm  delante y 256 mm detrás de origen

Curioso, yo tengo un 1.8 tfsi y monta 288mm delante y 256mm detras, se que cambiando el portapinzas y el disco paso delante a 312mm, me valdria del de vuestro modelo o de un 2.0 tfsi, pero desconocia que atras fuese el mismo diametro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/2/2020 a las 19:40, gubman dijo:

Curioso, yo tengo un 1.8 tfsi y monta 288mm delante y 256mm detras, se que cambiando el portapinzas y el disco paso delante a 312mm, me valdria del de vuestro modelo o de un 2.0 tfsi, pero desconocia que atras fuese el mismo diametro...

corrijo, el 1.8 tfsi lleva segun los codigos PR 288mm alante y 253mm atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.