Jump to content

¿Es posible apagar el cuadro?


Publicaciones recomendadas

Pues eso.

 

Muchas veces, sobre todo de noche y aunque tenga la luz del cuadro al minimo, es molesto conducir mucho tiempo con ese brillo en la cara.

 

Tengo el head-up display, con lo que tengo informacion de sobra sobre velocidad y el resto de funciones del coche.

 

Me preguntaba si habria alguna forma de apagarlo al igual que podemos hacerlo con el MMI.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el mío con el volante multifunción plus tienes un botón que activa una cosa que se llama "información reducida" o algo así, que saca información de la pantalla y saca alfgo de luz pero no la elimina del todo. Que yo sepa no hay nada más aparte de eso.

 

En mi caso no tengo el head-up display y bajando el brillo al mínimo no me molesta para nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, samueltz dijo:

En el mío con el volante multifunción plus tienes un botón que activa una cosa que se llama "información reducida" o algo así, que saca información de la pantalla y saca alfgo de luz pero no la elimina del todo. Que yo sepa no hay nada más aparte de eso.

 

En mi caso no tengo el head-up display y bajando el brillo al mínimo no me molesta para nada

 

Te refieres al boton "view"?

 

En mi caso lo que hago es poner la pestaña de musica y ampliarla con dicho boton, lo que hace que se reduzcan los relojes (de color blanco) y moleste algo menos, pero me imagino que tiene que haber algun mod que apague el cuadro por completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, Clint el gallu dijo:

 

Te refieres al boton "view"?

 

En mi caso lo que hago es poner la pestaña de musica y ampliarla con dicho boton, lo que hace que se reduzcan los relojes (de color blanco) y moleste algo menos, pero me imagino que tiene que haber algun mod que apague el cuadro por completo.

Si, es ese botón. Pero en mi caso debe ser porque no tengo el virtual cockpit entonces al no servir para poner las esferas más pequeñas pues activa ese modo que se llama información reducida que saca casi toda la información del cuadro que va entre las esferas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 6/3/2020 a las 18:02, djsax dijo:

El cuadro no creo que se pueda, la pantalla del mmi si.

 

En tal caso currante una lámina a medida ,como el que ponen para tintar las lunas y pruebas si te deslumbra mucho

Pues.... esto que acabas de decir no me parece descabellado, es mas, todo lo contrario y es posible que lo estudie.

 

O incluso con algo un poco mas rigido que una cartulina opaca supongo que serviria.

 

Es una ñapa, pero hasta que se descubra otra formas mas elegante es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 18/3/2020 a las 18:30, Jodar dijo:

¿Has probado a regular al mínimo con la ruleta que hay junto al mando de las luces  ???

Si claro, fue lo 1º que hice, pero el brillo sigue siendo alto para trayectos nocturnos largos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, después de escribir la respuesta, vi que fue lo primero que hiciste. Siento no poder ayudarte, yo también tengo Virtual Cockpit y a veces es un fuerte, pero lo regulo con la ruleta y no tengo problema. 

Supongo que dependerá de la sensibilidad de cada ojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.