Jump to content

Pantalla Android 10,2 Audi A4 B8


Sete Ponze

Publicaciones recomendadas

Buenos días, os llevo leyendo unos meses sobre bricos, consejos, etc. y es para ver si me podéis ayudar con esto. He adquirido una pantalla android 10,2 por una aplicación de venta online, compatible con mi vehículo (A4 B8 facelit). Dicha pantalla también vale para modelo Q5. Y el problema que tengo es que después de montarla ( todo correcto), no consigo que se me vea el menú del coche, bueno, se ve un poquito a la izquierda de la pantalla (pongo foto) y no entero...lo que es un problema para poder utilizar los comandos del propio coche. Otros clientes han comprado la misma y en las opiniones o reseñas del producto dicen que está perfecto y que es totalmente compatible con mi modelo....incluso hay fotos de como queda y se visualiza el menú del coche. Estoy intentando contactar con el vendedor pero no me contesta ( a lo mejor soy algo impaciente), pero esq estoy bastante preocupado con el tema. No se si es problema de configuración con vag-com porque lo he intentado configurar desde la pantalla nueva y no es posible. Si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradecería. Muchas gracias de antemano. No se como enviar la foto desde una URL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Sete Ponze dijo:

Buenos días, os llevo leyendo unos meses sobre bricos, consejos, etc. y es para ver si me podéis ayudar con esto. He adquirido una pantalla android 10,2 por una aplicación de venta online, compatible con mi vehículo (A4 B8 facelit). Dicha pantalla también vale para modelo Q5. Y el problema que tengo es que después de montarla ( todo correcto), no consigo que se me vea el menú del coche, bueno, se ve un poquito a la izquierda de la pantalla (pongo foto) y no entero...lo que es un problema para poder utilizar los comandos del propio coche. Otros clientes han comprado la misma y en las opiniones o reseñas del producto dicen que está perfecto y que es totalmente compatible con mi modelo....incluso hay fotos de como queda y se visualiza el menú del coche. Estoy intentando contactar con el vendedor pero no me contesta ( a lo mejor soy algo impaciente), pero esq estoy bastante preocupado con el tema. No se si es problema de configuración con vag-com porque lo he intentado configurar desde la pantalla nueva y no es posible. Si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradecería. Muchas gracias de antemano. No se como enviar la foto desde una URL.

 

Prueba a reconectar de nuevo el conector LVDS; es el que lleva el vídeo "original" a esa  pantalla. Echale un ojo no vaya a estar un pin de conexion torcido, etc.

8665_02.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar lo primero, pero mi pantalla de origen no sale así. Sal con un conector redondo azul que engancha a la pantalla de origen y una crema que trae corriente a la pantalla de origen pero que para la pantalla  nueva no se conecta ( queda inutilizada), trae su propia crema. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, Sete Ponze dijo:

.... Sal con un conector redondo azul que engancha a la pantalla de origen y una crema que trae corriente a la pantalla de origen pero que para la pantalla  nueva no se conecta ( queda inutilizada), trae su propia crema. 

ok

te falto concretar que el coche lleva una instalacion mmi3g y lleva un conector redondo para la pantalla oem

 

r.png.cbd8c21c143b52b50456f3c35415b454.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, Sete Ponze dijo:

Esi es, ese es el conector.....y si, llevo MMI 3G. Perdón por mi torpeza, pero de verdad este tema me tiene desquiciado. Gracias de nuevo..... a que puede ser debido??

Espera a que el vendedor te conteste.

Si esta en asia, seguramente va a estar de  vacaciones y hasta primeros de febrero no tendrás respuesta

 

 

esto es otro aparato diferente pero para mmi3g;   el el minuto 24 esta la clave del conector negro, echale un ojo a ver.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, muchas gracias por la ayuda. La primera foto es como me sale el menú del coche, y la segunda es la pantalla original que llevaba.....en el adaptador de la otra pantalla nueva, solo viene toma para conectar a través de OEM, la otra toma de 8 pin (alargada), se queda condenada sin poder enchufarla a ningún sitio. Esto se podrá configurar desde el VAG-COM?? Gracias por todo. 

IMG-20200129-WA0003.jpg

IMG-20200129-WA0004.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Sete Ponze dijo:

Ok, muchas gracias por la ayuda. La primera foto es como me sale el menú del coche, y la segunda es la pantalla original que llevaba.....en el adaptador de la otra pantalla nueva, solo viene toma para conectar a través de OEM, la otra toma de 8 pin (alargada), se queda condenada sin poder enchufarla a ningún sitio. Esto se podrá configurar desde el VAG-COM?? Gracias por todo. 

IMG-20200129-WA0003.jpg

 

 

eso es puro manejo interno del aparato de esa entrada de video. Con vagcom nada se puede hacer ahi.

Quizas haya algun ajuste en los menús del aparato; parece ser algo de relacionado con la resolución pantalla (por ej.: que el firmware lo trate como si fuera una pantalla 7" de inferior resolucion)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 1 hora, Sete Ponze dijo:

..... la otra toma de 8 pin (alargada), se queda condenada sin poder enchufarla a ningún sitio. ....

 

eso parece normal,

en las instrucciones de rsnav indican que ese conector 8pin es para alimentación eléctrica de la pantalla y que se queda sin uso. En tu caso, la alimentación entra por otra ficha de cables.

 

 

Yo creo que a nivel de conexiones esta todo correcto; si no es algun ajuste en algun menú, parece algo relacionado con firmware del aparato. A ver qué te indica el proveedor.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @Sete Ponze

 

Como bien dice Tineo, creo que eso es un problema de resolución de pantalla. Echa aun vistazo a este vídeo con un problema similar al tuyo, creo que por aquí van los tiros:

 

 

No todas las pantallas de MMI3G tienen la misma resolución.

Dinos si hay algún avance!!👍

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.