Jump to content

Mensaje "Audi pre sense malfuncion" llamar a taller despues de activar ayuda en carril step1 y step2


Juanuvila

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Soy nuevo en el foro y quisiera reconocer el buen trabajo que haceis permitiendo que personas (como yo) que no nos dedicamos a esto podamos aprender y sacar el maximo de nuestro coche.

 

Dicho esto, mi problema.

 

Recientemente he comprado el OBDeleven V0.18.0 para activar varias funciones que en mi concesionario no me puede activar.

 

Despues de seguir algunos canales del foro y algunos videos, he utilizado el software para activar la ayuda de carril desde aplicaciones:

 

Step1

cargar 500 creditos en la aplicacion

Step2

activar paso1 de la asistencia de carril -100 creditos

Step3

activar paso 2 de la asistencia de carril -100 creditos

 

Despues de estos pasos el Audi pre sense ha dado un error y se ha desactivado automaticamente, he realizado un scan desde el movil pero no me dejaba limpiar los errores.

 

La pregunta es: es compatible el audi sense con la ayuda de carrir?? deberia de desactivarlo??

 

Mi coche es Audi A4-Avant 2016

 

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

 

Juanu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.