Jump to content

fallo en airbag??


jrramallo

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Tengo un A4 B9 del 2016, no he tenido nunca ningún golpe con el coche y de repente hoy al ir a currar me ha salido averia en el coche. "Anomalia de Seguridad acuda al taller" Y en el cuadro se me ha encendido el simbolito en naranja del tio sentado en el sillon... 

 

Pues bien, teniendo el OBDeleven lo he metido y me aparece este error..

 

ACTUADOR DE PROTECCION DE PEATONES

cortocircuito a masa..

 

codigo de error: B103811

prioridad: 2

contador de frecuencia con que se producen averias:  5

contador de desadaptaciones: 255

 

Alguien me puede decir exactamente que significa? o alguien le ha pasado algo similar?? estoy buscando información pero no encuentro nada..

 

He borrado el error y de momento no ha vuelto aparecer.. me parece raro que ayer cuando aparque el coche estaba todo perfecto y hoy a primera hora y por que si.. me ha aparecido este error.

Se le habrá ido la pinza o es que es grave??

 

Saludos y gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buen dia!

 

Ese sensor es el que hace que se eleve el capo en caso de colision con un peaton.  No es la primera vez que escucho que estos sensores dan algunos problemas incluso de elevarse el capo en marcha.

 

Grave no me lo parece porque sino te salio cuando borraste la averia quizas fuese un fallo esporadido por cualquier circunstancia. 

 

de todos modos revisaria donde va alojado que quizas se mojase o cualquier otra cosa

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Carlisu84 dijo:

Buen dia!

 

Ese sensor es el que hace que se eleve el capo en caso de colision con un peaton.  No es la primera vez que escucho que estos sensores dan algunos problemas incluso de elevarse el capo en marcha.

 

Grave no me lo parece porque sino te salio cuando borraste la averia quizas fuese un fallo esporadido por cualquier circunstancia. 

 

de todos modos revisaria donde va alojado que quizas se mojase o cualquier otra cosa

 

s2

Buenos días!

hoy me vuelto a salir sin venir a cuento sus muertos.. jaja sabes dónde está situado el sensor??

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.