Jump to content

Desmontaje de faros delanteros


Publicaciones recomendadas

Hola gente pues como digo en título. No se cómo se desmontan los faros  puesto que un compañero de trabajo va a tirar al desguace un A6 bastante bien y me ha dicho que puedo coger lo que necesite la verdad es que no puedo aprovechar mucho ya que es el 2.4 y el mio 1.8t pero los faros están nuevos y los mios muy malos y uno roto. La pregunta es si tengo que quitar el paragolpes o hay alguna forma de sacarlos sin quitarle? Porque por más que miro y veo tutoriales no me queda muy claro un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 30 minutos, MR ANDY dijo:

Pues la verdad no tengo ni idea, aunque tendría que cambiar uno de ellos que no esta muy transparente la verdad...supongo que no será muy complicado suelen llevar tres fijaciones... a ver si alguien tiene el despice de Elsa...

He leído que si que hay que quitar el paragolpes o aflojarlo pero también he visto videos entre ellos uno de autodoc y lo sacan sin tocar el paragolpes a si que no se como será más fácil la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, david_s6 dijo:

Hola, no hay que quitar el paragolpes, yo tengo el 2.4 y lleva tres tornillos, dos arriba y uno que tiene que meter por un hueco en la aleta que yo abrí un poco mas por que no me cabía la carraca, usa un extensor o algo por que esta lejos. 

Eso creo yo, pero la verdad es que no me he metido en faena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, david_s6 dijo:

Es muy fácil, parece complicado pero para nada. Yo los tengo que quitar todos los años para quitar el xenon por la ITV y ya tardo muy muy poco, cualquier duda preguntame, suerte.

Gracias da por hecho que te preguntaré jejeje porque lo veo muy complicado la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, david_s6 dijo:

No te asustes de verdad que soy muy torpe y me daba miedo tocarlo y ya te digo, ahora lo hago muy rápido jajaja

Es que ya intenté sacar uno hace tiempo y lo tuve que dejar por imposible por eso me angustia liarme con ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Skidbladnir dijo:

Por si te sirve de ayuda...........

https://www.youtube.com/watch?v=Q0Cfbl_JEo8

y en este tienes hasta un brico para hacerte un alargador para llegar al tercer tornillo:

 

 

Muchas gracias ahora sí lo veo mucho más claro y fácil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
hace 8 horas, XsaraVTS dijo:

Qué bien vienen esos vídeos!

Gracias a esos vídeos pierdes el miedo hacer muchas cosas. En cuanto pase las tormentas estas me lio a desarmar los faros del donante y ponerselos al mio ya contaré la experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.