Jump to content

Montaje apertura electrica porton avant a posteriori


Publicaciones recomendadas

hace 22 horas, juliaars2000 dijo:

Mucha suerte en tu camino, la verdad que cositas así a uno le alegran la vista en el foro.

 

A ver si sale todo como quieres ! 

Pues ya ves si alegran la vista, que haya usuarios que se atrevan a montar chuches despues e intentar mejorar el coche, un 10 a ver si lo consigues y lo vemos montado, estamos a la espera de noticias nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoooombree!! Muchaaaaaaas gracias por los animos !!!!!!!! que majos sois!!!!

Por estas cosas echo tanto de menos mi pais España!!!!! 🇪🇸

Os garantizo que os voy a mantener informados en todo momento, paso a paso del proceso.

Un abrazo Chavales..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, goll1974 dijo:

Hoooombree!! Muchaaaaaaas gracias por los animos !!!!!!!! que majos sois!!!!

Por estas cosas echo tanto de menos mi pais España!!!!! 🇪🇸

Os garantizo que os voy a mantener informados en todo momento, paso a paso del proceso.

Un abrazo Chavales..

 

Y lo bien que se come en España.... jajajaja

 

Sigue actualizando !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, juliaars2000 dijo:

Y lo bien que se come en España.... jajajaja

 

Sigue actualizando !

Eso ya es ESPECTACULAR!!!

 

Y os digo una cosa, yo que he viajado un poco por el mundo, somos un ejemplo a seguir no sólo en gastronomía aparte de otras cosas sino en la manera de disfrutar de la vida.

 

Bueno no desvío más del tema que me emociono...😂

 

He encontrado un brico en inglés de un chaval que le ha metido un montón de gadgets a su C6 , entre ellos el portón eléctrico, y entra bastante en detalle enlace abajo

https://www.audi-sport.net/xf/threads/my-a6-3-0tdi-avant-bit-of-a-rebuild-and-repair-thread.211351/page-2#post2163188

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Traigo novedades!!

 

He conseguido en eBay de un A6  del 2010 con portón eléctrico una centralita 4F0 907 289 K con su soporte y el porta fusibles adicional que me hace falta para la instalación.

Esta es:

2035750991_20200207_203518(Medium)p.jpg.e777386dfd0d88f0928160dd7bce0d12.jpg

 

En la foto, he marcado con un círculo naranja el conector rojo que viene a los motores del portón y va al porta fusibles marrón (círculo azul).

 

Lo bueno de todo esto es que no tengo que llevar la instalación principal a la parte delantera del coche porque todo conecta detrás al lado de la batería.

 

Únicamente si quiero el pulsador remoto del portón en el panel de la puerta del conductor tendría que llevar instalación hacia delante pero estoy pensando si realmente es indispensable

 

Este es:

1880669662_s-l1600(Medium).jpg.dcffc74b501b403690f998038c68f808.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, goll1974 dijo:

Buenas,

 

Traigo novedades!!

 

He conseguido en eBay de un A6  del 2010 con portón eléctrico una centralita 4F0 907 289 K con su soporte y el porta fusibles adicional que me hace falta para la instalación.

Esta es:

2035750991_20200207_203518(Medium)p.jpg.e777386dfd0d88f0928160dd7bce0d12.jpg

 

En la foto, he marcado con un círculo naranja el conector rojo que viene a los motores del portón y va al porta fusibles marrón (círculo azul).

 

Lo bueno de todo esto es que no tengo que llevar la instalación principal a la parte delantera del coche porque todo conecta detrás al lado de la batería.

 

Únicamente si quiero el pulsador remoto del portón en el panel de la puerta del conductor tendría que llevar instalación hacia delante pero estoy pensando si realmente es indispensable

 

Este es:

1880669662_s-l1600(Medium).jpg.dcffc74b501b403690f998038c68f808.jpg

 

 

 

Veo que la cosa avanza que buen trabajo te vas a pegar. 

Lo del botón si lo pondría ya que al menos tener dos puntos de apertura por si una falla, además los días de lluvia lo agradecerás jejjeje

 

En 31/1/2020 a las 21:57, goll1974 dijo:

Por estas cosas echo tanto de menos mi pais España!!!!! 🇪🇸

 

Y lo que aprenderíamos contigo si estuvieras por aquí cerca 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Carlisu84 dijo:

 

Veo que la cosa avanza que buen trabajo te vas a pegar. 

Lo del botón si lo pondría ya que al menos tener dos puntos de apertura por si una falla, además los días de lluvia lo agradecerás jejjeje

 

 

Y lo que aprenderíamos contigo si estuvieras por aquí cerca 

 

 

Gracias Carlos, me alaga mucho ese comentario pero también te digo que en este foro hay gente muuuuuy buena y desde que estoy aquí con vosotros (creo que desde 2010) este foro me ha motivado a hacer más y más cosas en los coches que nunca hubiera imaginado poder hacer.

He aprendido y no paro de aprender con vosotros.Gracias a todos...

 

Ya me gustaría poder pasar más tiempo en España pero mi vida está aquí ahora y soy feliz; ya me retiraré en España y haremos cosas juntos. 😉

 

Un abrazo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, más cosicas....

 

Primera foto:

Del conector rojo sale los 12V (círculo azul) para los motores del portón que a su vez salen del porta fusibles marrón claro(Círculo verde) 

La linea CAN high y low (circulo amarillo) que vienen de los motor maestro también van al conector de 32 pin de la centralita confort

939314945_20200209_094959(Medium)p.jpg.87da867dcd597993771c0e96d3eb67e1.jpg

 

Segunda foto:.

Alimentación 12v (circulo naranja), que  cogí de una instalación de otro A6 de desguace, para el porta fusibles marrón y que conectaré en el porta fusibles de la batería

2083801144_20200209_094949(Medium)p.jpg.f4e82e10fa95b88da067304af878376d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.