Jump to content

Cambio correa de distribución


JuanCharles

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a todos y gracias por adelantado por los consejos. Mi coche es de Enero 2006, en septiembre 2013, con 110000Km le hice el primer cambio de distribución y bomba de agua, a fecha de hoy, con 182000km y a las fechas que estamos, casi 6,5 años y 72000km después, ¿qué me aconsejáis?.

 

Hasta la fecha, no he tenido averías de ningún tipo de reseñar, salvo la sustitución de un inyector, precisamente poco después de en esa misma operación del cambio de la correa en Septiembre 2013, sus cambios de aceite, pastillas, ruedas, etc, el resto es todo original.

 

Ya si no es mucho pedir, vivo en la zona sur de Madrid, Getafe exactamente y como de momento no he tenido la necesidad de buscar un taller "de confianza" para cosas serias, estoy abierto a sugerencias y consejos para este modelo mío (A4 B6, TDI 2.0 motor BRE) para cuando me surjan las cosas serias, que no sean aceite, ruedas, pastillas, etc, muchas gracias por adelantado.

 

Quedo a la espera de vuestros comentarios. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Juancharles,

 

Por años si tocaría pero los kms son muy pocos y estoy seguro que tanto las poleas, tensores y bomba que es lo que más se deterioran, están bien como para tener que sustituirlos. 

 

Consejo. - tenemos de colaborador en el club a un taller que está en Madrid @DRS Motor y son excelentes profesionales que te podrán ver y asesorar en esto y quizás estas cosas son mejor verlas insitu que hablar desde la distancia. 

 

Un saludo 😉

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/1/2020 a las 21:31, Carlisu84 dijo:

Hola Juancharles,

 

Por años si tocaría pero los kms son muy pocos y estoy seguro que tanto las poleas, tensores y bomba que es lo que más se deterioran, están bien como para tener que sustituirlos. 

 

Consejo. - tenemos de colaborador en el club a un taller que está en Madrid @DRS Motor y son excelentes profesionales que te podrán ver y asesorar en esto y quizás estas cosas son mejor verlas insitu que hablar desde la distancia. 

 

Un saludo 😉

 

 

 

Cuántos años son los recomendables realizar la sustitucion?. La mía  la cambié junto con la bomba del agua en noviembre de 2013 con 111.000, es decir 6 años y dos meses hace  y le he hecho 93.500km más o menos... en el manual pone que se debe cambiar a los 120.000km, mi idea es aguantarla algo más de los 93.500 que le he hecho, no sé si me equivocaré. Cual sería el precio con el kit de la bomba de agua en un taller de barrio?

Editado por TanKe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.