Jump to content

El viernes tengo mi coche! A4 avant


Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, daniyo dijo:

Gracias chicos por vuestros comentarios.. He estado una semana algo liado con el curro y no he tenido tiempo de na.. A lo que voy mis primeras impresiones la verdad es que no pueden ser mejores en general de todo! Tiene una segunda, tercera y cuarta muy buenas estira muy bien luego ya la quinta y la s..ta las veo algo más largas y quizás no tiene el tirón que se espera pero sube de vueltas bien! En cuanto a reprogramar es algo que estoy barajando pero quizás por miedo al desgaste prematuro de algunas piezas tipo embrague ect pues me hecha algo para atrás.. Aunque de hacerle algo sería algo no muy agresivo... Si podéis recomendarme algún sitio por aquí por Madrid! Luego lo que si quiero son consejos con respecto al cuidado del motor que es algo en lo que no quiero escatimar.. Aparte de un buen aceite nose si vosotros sois partidarios de algún tipo de aditivo ya sea para aceite, limpieza de inyectores ect... Y por último que ya me estoy enrollando mucho donde encuentro o como se la cantidad de adblue que tengo disponible o los kms que me quedan para el prosimo repostaje de adblue? Un saludo y gracias de antemano os dejo con unas fotos del sábado recién lavadito

IMG_20200209_121816.jpg

IMG_20200209_121912.jpg

IMG_20200209_121948.jpg

 

Por la repro, de primeras si se hace en un sitio 'con nombre' no hay problema. Nosotros tenemos 'las 2 aguas' en casa, un A3 8P reprogramado con 200.000Km, que va ya por los 330.000 y el A4 reprogramado con unos 45.000 que esta llegado a los 80.000, ambos sin problema. Ademas mis anteriores 2 coches tambien estuvieron repro, lo mismo. Decir ademas que el A4 es un 2.0 TDI 150Cv tambien, aunque sin Adblue...y merece la pena y mucho reprogramar este motor.

 

En Madrid 'estan todos': Vagspeed, TLR, CSR, BND, Demac... Mirate sus paginas de facebook y sus trabajos, acercate a un par de ellos y mira que sensaciones y garantias te dan. Si dudas entre 2 de ellos, el que este mas cerca de casa, por si algo no va bien despues de todo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 9 horas, daniyo dijo:

Gracias chicos por vuestros comentarios.. He estado una semana algo liado con el curro y no he tenido tiempo de na.. A lo que voy mis primeras impresiones la verdad es que no pueden ser mejores en general de todo! Tiene una segunda, tercera y cuarta muy buenas estira muy bien luego ya la quinta y la s..ta las veo algo más largas y quizás no tiene el tirón que se espera pero sube de vueltas bien! En cuanto a reprogramar es algo que estoy barajando pero quizás por miedo al desgaste prematuro de algunas piezas tipo embrague ect pues me hecha algo para atrás.. Aunque de hacerle algo sería algo no muy agresivo... Si podéis recomendarme algún sitio por aquí por Madrid! Luego lo que si quiero son consejos con respecto al cuidado del motor que es algo en lo que no quiero escatimar.. Aparte de un buen aceite nose si vosotros sois partidarios de algún tipo de aditivo ya sea para aceite, limpieza de inyectores ect... Y por último que ya me estoy enrollando mucho donde encuentro o como se la cantidad de adblue que tengo disponible o los kms que me quedan para el prosimo repostaje de adblue? Un saludo y gracias de antemano os dejo con unas fotos del sábado recién lavadito

 

 

 

 

No tienes posibilidad de saber la cantidad de adblue que tienes, el coche te avisa cuando te queda adblue para 2000 kilómetros. Y se te queda en la pantalla encendido hasta que no repostas.

 

Por cierto, otro que te recomienda la repro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, daniyo dijo:

Gracias chicos por vuestros comentarios.. He estado una semana algo liado con el curro y no he tenido tiempo de na.. A lo que voy mis primeras impresiones la verdad es que no pueden ser mejores en general de todo! Tiene una segunda, tercera y cuarta muy buenas estira muy bien luego ya la quinta y la s..ta las veo algo más largas y quizás no tiene el tirón que se espera pero sube de vueltas bien! En cuanto a reprogramar es algo que estoy barajando pero quizás por miedo al desgaste prematuro de algunas piezas tipo embrague ect pues me hecha algo para atrás.. Aunque de hacerle algo sería algo no muy agresivo... Si podéis recomendarme algún sitio por aquí por Madrid! Luego lo que si quiero son consejos con respecto al cuidado del motor que es algo en lo que no quiero escatimar.. Aparte de un buen aceite nose si vosotros sois partidarios de algún tipo de aditivo ya sea para aceite, limpieza de inyectores ect... Y por último que ya me estoy enrollando mucho donde encuentro o como se la cantidad de adblue que tengo disponible o los kms que me quedan para el prosimo repostaje de adblue? Un saludo y gracias de antemano os dejo con unas fotos del sábado recién lavadito

 

 

 

 

 

Hola yo lo llevo reprogramado y mi anterior coche también lo estaba ( Un A3 1.9 Tdi 105 cv que debía de estar en los 140 cv) el A4 (es un 2.0 Tdi 136 Cv y debe de andar rondando los 170 Cv) Y tiene una tercera que me tiene prendado, por lo que estira y lo bien que sube de vueltas. Teniendo cabeza (no yendo siempre a saco, respetando temperaturas antes de pisarle etc), no deberías de tener ningún problema, los fabricantes trabajan con amplios márgenes de tolerancia....

 

En cuanto al aceite, yo después de buscar bastante información , le estoy poniendo un Mobil 1 ESP 0w30 (por que un par de días a la semana hago dos trayectos cortos y el ESTER es muy bueno para eso)... Además en su composición lleva un 30% de PAO y un 6% de ESTER  que superan al típico Castrol 5w30...Pero bueno, también te digo, que tanto en este foro, como en otros he visto varios 2.0 TDI montados en un A4 B8 que superan los 500.000 kms llevando siempre el aceite preconizado por el fabricante y realizando los cambios a los 30.000 kms...   Es muy, muy probable, que tu coche (o el mío) acabe en el desguace por mil cosas, antes que por un fallo catastrófico del motor 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer lo que se aprende con vosotros jejeje! Estado mirando esta mañana lo del tema de la repro y más o menos me aseguran en torno a los 185 190 caballos.. También me han comentado que se mueven en un margen digamos bastante contenido al ser un stage 1 no tendría problema alguno.. La que más me ha convencido es wagspeed que me sale alrededor de los 340 iva incluido asique nose lo que hare al final.. Muchoa habláis de que al hacer repro en igualdad de circunstancias sin pisarle ect es verdad que el coche gasta algo menos? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, daniyo dijo:

Juer lo que se aprende con vosotros jejeje! Estado mirando esta mañana lo del tema de la repro y más o menos me aseguran en torno a los 185 190 caballos.. También me han comentado que se mueven en un margen digamos bastante contenido al ser un stage 1 no tendría problema alguno.. La que más me ha convencido es wagspeed que me sale alrededor de los 340 iva incluido asique nose lo que hare al final.. Muchoa habláis de que al hacer repro en igualdad de circunstancias sin pisarle ect es verdad que el coche gasta algo menos? 

 

Por comentar, yo llevo repro Vagspeed, no note que el coche bajara los consumos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días chicos insisto un poco en el tema del adblue porque la verdad que me pilla muy de nuevas.. Dándole vueltas he pensado que no se si se puede hacer el tomar por ejemplo como. Norma general el digamos una vez al mes repostar el adblue con el fin de tenerlo digamos todo un poquito al día.. Esto sería viable?? O solamente hay que repostarlo una vez te marque en el cuadro que te quedan los famosos 2000 km para recorrer? Haber si me podéis orientar un poquito por favor! Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Puedes hacer un primer llenado del depósito de adblue.

La capacidad creo recordar que es de 20 litros y el consumo, dependiendo de la forma de conducir rondará el litro y medio a los 100km.

 

Así que con llenarlo cada 12.000 ó 13.000km debería ser suficiente.

 

Un saludo.

Editado por Tsaroth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En ‎10‎/‎02‎/‎2020 a las 23:54, daniyo dijo:

Gracias chicos por vuestros comentarios.. He estado una semana algo liado con el curro y no he tenido tiempo de na.. A lo que voy mis primeras impresiones la verdad es que no pueden ser mejores en general de todo! Tiene una segunda, tercera y cuarta muy buenas estira muy bien luego ya la quinta y la s..ta las veo algo más largas y quizás no tiene el tirón que se espera pero sube de vueltas bien! En cuanto a reprogramar es algo que estoy barajando pero quizás por miedo al desgaste prematuro de algunas piezas tipo embrague ect pues me hecha algo para atrás.. Aunque de hacerle algo sería algo no muy agresivo... Si podéis recomendarme algún sitio por aquí por Madrid! Luego lo que si quiero son consejos con respecto al cuidado del motor que es algo en lo que no quiero escatimar.. Aparte de un buen aceite nose si vosotros sois partidarios de algún tipo de aditivo ya sea para aceite, limpieza de inyectores ect... Y por último que ya me estoy enrollando mucho donde encuentro o como se la cantidad de adblue que tengo disponible o los kms que me quedan para el prosimo repostaje de adblue? Un saludo y gracias de antemano os dejo con unas fotos del sábado recién lavadito

IMG_20200209_121816.jpg

IMG_20200209_121912.jpg

IMG_20200209_121948.jpg

 

 

Tengo este mismo modelo solo que n color negro y también me parece muy curioso que las barras del tacho sean negras y no en aluminio.

Quizás alguien que comprara el coche nuevo pueda aclarar si con el acabado S-line no venia incluido las barras en aluminio y era un extra que se pagaba aparte.

 

Pero me parece muy curioso la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es "gemelo", solo que negro y Multitronic.

 

Mi consejo es que no almacenes Adblue, en teoria tiene caducidad de un año y no se gasta tan rapido. Yo al principio cometi ese error.

 

Respecto a ir reponiendo te recomiendo que te olvides. Localiza una gasolinera que tenga surtidor por donde te muevas (aunque el sistema de repostado es lamentable, me volvi a la garrafa despues de haber penado mucho) y reposta cuando te lo pida. No merece la pena estar pendiente.

 

Respecto a reprogramar estuve muy tentado pero al final he seguido de serie. Ya te habras dado cuenta que es un coche que se siente comodo a 140-160 en autovia, el resto se le atraganta un poco.

 

Mi consejo es que si te va el cacharreo destines tus energias a frenos y suspension. Es un coche realmente pesado que hace sufrir mucho estos puntos. El mio tiene 112.000 y en no mucho tiempo caera:

 

Latiguillos metalicos

Pastillas un poco mas decentes (tipo EBC amarillas)

Suspension (en mi caso roscada)

 

Disfrutalo, es cojonudo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/6/2020 a las 11:01, Gonpascu dijo:

 

 

Tengo este mismo modelo solo que n color negro y también me parece muy curioso que las barras del tacho sean negras y no en aluminio.

Quizás alguien que comprara el coche nuevo pueda aclarar si con el acabado S-line no venia incluido las barras en aluminio y era un extra que se pagaba aparte.

 

Pero me parece muy curioso la verdad...

 

El coche del compañero (al igual que el mio) es un SLine Edition, que no es como un SLine a secas.

 

Los edition traen el paquete exterior nada mas (con 17"). El interior es el normal.

 

En mi caso las barras pulidas eran extra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎07‎/‎06‎/‎2020 a las 1:35, Spool dijo:

 

El coche del compañero (al igual que el mio) es un SLine Edition, que no es como un SLine a secas.

 

Los edition traen el paquete exterior nada mas (con 17"). El interior es el normal.

 

En mi caso las barras pulidas eran extra.

 

Saludos.

 

Ahh!!!🤔

Ok no sabia esas diferencias del S-Line Edition al S-Line.

 

Gracias por la info😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, Gonpascu dijo:

 

Ahh!!!🤔

Ok no sabia esas diferencias del S-Line Edition al S-Line.

 

Gracias por la info😉

Son importantes las diferencias, sobre todo a la hora de asegurarlo. Los Sline traen mas equipamiento que haria subir la prima respecto a un Edition.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.