Jump to content

A4 B8 avant 2008, duda portón eléctrico


fontraider

Publicaciones recomendadas


hace 5 horas, fontraider dijo:

Buenas noches, me ha pasado dos veces, si dejo el portón trasero abierto durante un tiempo, después no cierra eléctricamente, el botón del portón no actúa.Qué empiezo a mirar?.

Gracias de antemano.

 

Vag-Com en el modulo 46, a ver que dice.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 17/2/2020 a las 1:13, fontraider dijo:

Buenas matraca, me sale esto en el Vagcom, sigo mirando.Es como si se quedara el portón sin corriente, ni el interruptor ni la luz del portón

y las dos del maletero.Sin embargo, si abro la puerta del conductor, vuelve a tener corriente, luces e interruptor, funcionando normalmente.

LOG PORTON.jpg

A lo rápido

Contempla esto:

20200218_211925.jpg.8b163b702c6447d3f429243a3b37c0b6.jpg

Y esto

20200218_212023.jpg.138534ce22c051ed6492c8350e245f69.jpg

 

Normal que después de un tiempo (son 10 minutos) se desconecten las luces y luego las vuelvas a accionar al abrir desde la puerta del conductor esto es normal.

Buscando el tipo avería suele ocurrir cuando se monta el sistema nuevo, osea montas los motores y demás.

Creo que no es tu caso, veo que activaste por vcds el nivel de batería, que te indica?

Dado que te diste cuenta de que tenias un tubo suelto....la batería que llevas nones la oem.

 

Quiero pensar que esa batería fue codificada correctamente quizás cuando compraste el coche, puede que sea un problema de desconexión de consumidores, nada apunta al cierre asistido.

Ya iras informando.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

disculpad que escriba por aqui ...estoy ya atacado jajaja bueno a ver si alguien me puede ayudar he instalado el porton electrico incluido la confort liberando componentes etc......el caso es que el que me libero la confort desde su movil y el cvds o odis no lo se cual ......abria desde su movil el porton y lo cerraba ...pero desde el pulsador de cierre del porton no cierra .....lo bajo para cerrar con la mano lo pulso y se sube para arriba .......abrir bien desde atras pero al querer bajarlo lo pulso el de cierre y nada .......sabeis si eso se puede adaptar desde el vagcom? o es un tema de fallo en el cableado? lo he mirado bien y todo correcto , eso si no tengo pulsador de puerta de conductor y no se si puede influir es un q5 2009 gracias de antemano 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.