Jump to content

Opcionales Imprescindibles RS Q3 Sportback


DANYA3

Publicaciones recomendadas


Yo creo que es muy personal.

En mi caso tengo uno encargado y para mi lo que tenia claro que no le ponia era, el techo panoramico (los odio), los frenos carboceramicos (por precio y aprovechamiento real) y los paquetes de color interior.

 

Otra gente, sobretodo el techo, le encantara...

 

En cuanto a imprescindibles en mi caso era.

 

Llanta 21"

Escape RS

Suspension RS

Asientos RS en negro

Bola de remolque

Llave confort

Garantia de 5 años

 

A partir de ahi hay pequeñas cosas que tambien estan bien, para añadir a las anteriores, (segun la cartera de cada uno) como el Bang&Olufsen, camara trasera, control individualizado de la presion de los neumaticos, paquete optica negra, pinzas de freno rojas....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu opinion, me ha servido de ayuda para buscar mas información de opcionales que no me había parado a mirar; Finalmente formalicé el pedido el sabado y opté por estos extras:

 

-gris nardo

-asientos delanteros con ajuste eléctrico 

-Asientos delanteros calefactables

-retrovisores exteriores ajustables y abatibles eléctricamente 

-Extensión de garantía

-Techo corredizo panorámico

-paquete óptica negro brillante 

-pinzas de freno en rojo

-inserciones decorativas en sarga carbono

-Llantas 21’ diseño poligonal 5 radios en V optica negro antracita mate torneado brillante

-Asientos delanteros deportivos en napa fina con diseño en panal (rojos y negros)
 

Algo que no he conseguido averiguar es en qué consiste el opcional del escape RS...sabrias decirmelo ??

 

una ves mas, muchas gracias por tu ayuda.

 

un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que sera que el escape suena mejor, sobretodo en dynamic o los nuevos modos RS, pero la diferencia exacta no te la sabría decir. 

 

Mi comercial no lo sabia y yo lo cogi si o si, sin tampoco saber exactamente la mejora en sonido. 

 

Hubiera preferido un extra tipo akaprovic como en los Golf R, pero esto es lo único que había para mejorar el sonido...

 

Aunque si no los has cogido, el 5 cilindros ya suena de maravilla de por si...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.