Jump to content

Activar memoria asistente luces carretera? Se puede?


kimialfonsito87

Publicaciones recomendadas

Hola, quería preguntar si alguien a podido activar vía vagcom o obd11 y dejar en memoria por defecto activado el asistente de luces de carretera, osea que siempre que se arranque el coche esten por defecto activadas las luces automáticas, hay muchos coches del grupo VW que en el obd 11 tienen opción para ello, pero en los nuestros no veo nada al respecto. Muchas gracias, dejo fotillos de mi coche en plena nevada la semana pasada, ya os digo que se desenvuelve como pez en el agua cuando todos los demás coches estaban en serios problemas, ahi es cuando te das cuenta de la clase de coche que manejamos, un saludo. 

IMG_20200120_090754.jpg

IMG_20200120_090856.jpg

IMG_20200120_090913.jpg

Editado por kimialfonsito87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 31/1/2020 a las 8:21, kimialfonsito87 dijo:

Hola, quería preguntar si alguien a podido activar vía vagcom o obd11 y dejar en memoria por defecto activado el asistente de luces de carretera, osea que siempre que se arranque el coche esten por defecto activadas las luces automáticas, hay muchos coches del grupo VW que en el obd 11 tienen opción para ello, pero en los nuestros no veo nada al respecto. Muchas gracias, dejo fotillos de mi coche en plena nevada la semana pasada, ya os digo que se desenvuelve como pez en el agua cuando todos los demás coches estaban en serios problemas, ahi es cuando te das cuenta de la clase de coche que manejamos, un saludo. 

IMG_20200120_090754.jpg

IMG_20200120_090856.jpg

IMG_20200120_090913.jpg

 

El coche y las fotillos super chulas con el toque nieve 😎

 

Respecto a lo que preguntas, ni idea. El mío no tiene lo que creo que se llama High Beam Assistant, o al menos que no sepa no lo puedo activar 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale muchas gracias por las respuestas, es más que nada porque aveces se me olvida ponerlo en automáticas, que es lo mejor para circular de noche. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo los de casa, Pirelli Pzero en medida 265/35 R20, el coche tiene 34.000 km y creo que pueden ir a la mitad de desgaste. La verdad que bien, cuando me toque cambio creo que repetiré con los mismos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.