Jump to content

Dudas Aire Acondicionador A/C.


A4b8

Publicaciones recomendadas

Hola.

¿Alguno sabe si el A/C aunque esté en Off está funcionando?.

 

He visto por un par de veces unas gotas en la rampa del garaje al entrar que no había visto nunca por los dos lados, izquierdo-derecho y como ha echo algo de calor, por la condensación podría ser. Como ha sido a raíz de ponerla agua al bote del motor, que le faltaba un poquito, pero no salio nada por fuera al ponerle, aunque no creo que sea por eso, en todo caso sería por perdida del circuito, como he dicho espero que no.

 

Y por dos veces se ha puesto solo en marcha el A/C y tampoco me lo había echo nunca. La que más recuerdo es hoy, arranque el coche a los 15 minutos lo apago y al cabo de un par de minutos pongo contacto y se activa solo, ¿podría ser por temperatura en el interior?.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, A4b8 dijo:

Hola.

¿Alguno sabe si el A/C aunque esté en Off está funcionando?.

 

He visto por un par de veces unas gotas en la rampa del garaje al entrar que no había visto nunca por los dos lados, izquierdo-derecho y como ha echo algo de calor, por la condensación podría ser. Como ha sido a raíz de ponerla agua al bote del motor, que le faltaba un poquito, pero no salio nada por fuera al ponerle, aunque no creo que sea por eso, en todo caso sería por perdida del circuito, como he dicho espero que no.

 

Y por dos veces se ha puesto solo en marcha el A/C y tampoco me lo había echo nunca. La que más recuerdo es hoy, arranque el coche a los 15 minutos lo apago y al cabo de un par de minutos pongo contacto y se activa solo, ¿podría ser por temperatura en el interior?.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Raro lo tuyo.

Se supone que no tiene que funcionar por lógica no?

Miraste si remite algún error con vcds?

Podría ser algún sensor que no esta funcionando correctamente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entiendo que debería de funcionar todo cuando le das a la tecla Off-On, si no tendría más consumo de combustible innecesariamente que este funcionando sin estar activado.

Le pasaré el vagcom por si dice algo.

 

El tema es que no tengo ni idea de donde puede venir esas gotas. Aaaaaaaa, escribiendo, acabo de darme cuenta que si podría ser del tubo de escape, como entro en marcha atrás y es una rampa y se que el tubo de escape suelta algunas gotas por que lo he visto estando en marcha estacionado, pero que el A/C se encienda solo es otra cosa, en fin, tengo que averiguar toda está historia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pasado el vagcom y tenía fallos por todos lados, hasta me apareció uno del vecino, no me pregunten porque,.

El coche estuvo entrando y saliendo del taller y no llegue ha pasar el vagcom cuando lo tenía yo.

Si me vuelve ha pasar que se active el A/C intentaré mirarlo sobre la marcha.

También el vagcom u otra cosa que desconozco me está dando fallos en lecturas, uno fue una extensión ROD del motor, me apareció cambiado el nombre del fichero y por eso no lo encontraba, en fin, lo desinstale y lo volví ha instalar, pero no lo he probado, fue hoy. En otros escaneos no me encontraba algún modulo que si me leyó anteriormente, bueno, cosas raras o fallo del cable o del programa o del propio portátil, no se.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.