Jump to content

Audi A3 wapooooo


Abi

Publicaciones recomendadas

Hola , buenas noches, estoy pensando en pillarme un s3 (cuando salga) y se supone que lleva llantas de 18 de serie, pero me gustaria ver como quedan en 19.

¿Alguno de vosotros tiene en su A3 llantas de 19?

Que ponga foto si no es mucha molestia :ph34r:

¿Puedes decir el precio tambien para saber cuanto mas o menos te ha aumentado el presupuesto?

 

Gracias :lol2:

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Super espero que no te tengas que comprar un diesel nunca por que el descojone del personal puede ser apoteosico :clap1: :bsh1::bsh1:

 

 

Bueno Dominic ya esta barajando la posibilidad de pillarse el Suzuki Swift en diesel y si se lo pilla yo me voy a despollar de el :lol::bsh1: (de buen rollito <_< )

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJE como os molan los tractores eh!!

19" es truñing :clap1:

Pues quiero un m3 con las 19 para ser un tunero en toda regla <_<

eso, pa mi un M3 o similar con 19 o 20" o lo que sea que me pido truñero number 2º, pero PETROLAS NOOOOOOOOOOO!!! :bsh1:

 

Fernandisko, en mi garaje nunca ha faltado un tractor, ni ahora ni nunca :bsh1: digase Saxo o Swift, lo bueno es poder dejarlo aparcado cuando necesitas "conducir" :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

19" ES una burrada creo yo.....pero vamos desde mi humilde opinion al carrera 4 nuevo que a adquirido mi tio (el cual probare este verano ;) y prometo reportaje) las 19" no le quedan muy mal, en serio....nose si sera por el 295 de rueda :lol: o porque es "lo que tiene" un porsche :lol:

Editado por sline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.