Jump to content

Compra Audi RSQ3 sportback


dily

Publicaciones recomendadas

Pues nada.  Solo queria compartir con vosotros, que hace unos dias me he liado con la compra de un audi rsq3 sportback y ahora toca esperar hasta abril/mayo.

Y de paso, queria daros las gracias a todos los que me habeis ayudado a solucionar dudas que tenia con alguno de los extras...

Cuando llegue, prometo intentar poner fotos (espero aclararme)

 

La configuracion final ha sido:

El RSQ3 sportback

Color gris nardo

Con optica negro brillante y retrovisores negros

Paquete confort (camara trasera, sensores system plus, retros electricos, antideslumbrantes y termicos y llave confort)

Asientos RS calefactados y electricos, todo en color negro (nada de costuras rojas o azules, a mi mo me gustan...)

Matrix led

Suspension RS opcional

Escape RS

Llanta 21" aluminio

Bola de remolque

Bang&olufsen

Control presion neumaticos individualizado

Garantia ampliada a 5 años

Creo queno me he dejado nada, que os lo digo de cabeza......  vale la pena decir que el RS lleva de serie muchas cosas que en el resto de la gama son opcionales...

 

Ahora despues del pedido me quedala la duda de si cambar las llantas de alumino por las de color negro y añadir las pinzas de freno en rojo...

Son dos cosas que no me desagradan, pero no lo tengo claro, lo veo demasiado negro.

Haber que acabo haciendo al respecto...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 25 minutos, dily dijo:

Pues nada.  Solo queria compartir con vosotros, que hace unos dias me he liado con la compra de un audi rsq3 sportback y ahora toca esperar hasta abril/mayo.

Y de paso, queria daros las gracias a todos los que me habeis ayudado a solucionar dudas que tenia con alguno de los extras...

Cuando llegue, prometo intentar poner fotos (espero aclararme)

 

La configuracion final ha sido:

El RSQ3 sportback

Color gris nardo

Con optica negro brillante y retrovisores negros

Paquete confort (camara trasera, sensores system plus, retros electricos, antideslumbrantes y termicos y llave confort)

Asientos RS calefactados y electricos, todo en color negro (nada de costuras rojas o azules, a mi mo me gustan...)

Matrix led

Suspension RS opcional

Escape RS

Llanta 21" aluminio

Bola de remolque

Bang&olufsen

Control presion neumaticos individualizado

Garantia ampliada a 5 años

Creo queno me he dejado nada, que os lo digo de cabeza......  vale la pena decir que el RS lleva de serie muchas cosas que en el resto de la gama son opcionales...

 

Ahora despues del pedido me quedala la duda de si cambar las llantas de alumino por las de color negro y añadir las pinzas de freno en rojo...

Son dos cosas que no me desagradan, pero no lo tengo claro, lo veo demasiado negro.

Haber que acabo haciendo al respecto...

 

Saludos

Menudo maquinón.......💪👍👌, y muy equipado... ansiosos por esas fotos cuando te llegue......en cuanto al color de las llantas, a mi todas negras no me gustan... otra cosa si es bicolor con negro como las rotor de otros modelos.... las pinzas con tu acabado me gustan mas en negro que en rojo.... pero tema de gustos....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero....

 

Y lo de las llantas y el color, ya se sabe que son cosas de gustos....

Seguramente no las cambie, por que ademas tendre que comprar un juego en w0" para los neumaticos de invierno y esas las comprare en negro y asi ire medio año de cada manera....

 

En cuanto a los extras me falto mencionarlas lunas privacy....

 

Y lo que no he puesto, que suele gustar mucho a la gente es el techo panoramico...  en anteriores coches lo he puesto y solo lo he abieryo al recoger el coche y luego nunca mas...  en parteporque no me gusta nada el sol dandome en la cabeza, por mas que este tintado el cristal...  en fin, como siempre son gustos de cada uno...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Vaya maquinón!

Entra en el configurador y prueba con otras llantas. A mí personalmente, con la configuración que le has puesto, creo que las que mejor quedan son estas:

Llantas de 21" Diseño Trigon de 5 brazos (8,5J x 21) Óptica Negro Antracita mate torneado brillante Neumáticos 255/35 R 21
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien hay que tener encuenta, que mi configuracion viene condicionada para no repetir mucho con mis anteriores coches.

El actual gris daytona con llantas antracita y el anterior blanco con llantas negras.  Asi que esta vez dude entre el rojo y el nardo y me decidi por este ultimo y con las llantas en aluminio y mas pensando en que comprare un juego de llantas de 20" para ruedas de invierno, que entonces seguramente cogeria en negro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso coche! Espero que lo disfrutes mucho, en cuanto a las pinzas, yo si las pondría en rojo, y’a que son unos pedazos de frenos.. que se noten, unas llantas grandes con una frenada gorda quedan.. de cine!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero felicitarte por el maquinon que has comprado, en cuanto a los extras, para gustos no hay nada escrito compañero....el pasado sabado hice yo también el pedido del RS Q3 Sportback y he de decirte que la configuración es muy similar. Yo también he optado por el gris nardo, y en mi caso he elegido las pinzas en rojo, los asientos con las costuras en rojo y el techo panorámico. Creo que tratandose de un coche tan bonito, sea cual sea la configuración seleccionada, el resultado será el mismo: Impresionante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, DANYA3 dijo:

Lo primero felicitarte por el maquinon que has comprado, en cuanto a los extras, para gustos no hay nada escrito compañero....el pasado sabado hice yo también el pedido del RS Q3 Sportback y he de decirte que la configuración es muy similar. Yo también he optado por el gris nardo, y en mi caso he elegido las pinzas en rojo, los asientos con las costuras en rojo y el techo panorámico. Creo que tratandose de un coche tan bonito, sea cual sea la configuración seleccionada, el resultado será el mismo: Impresionante

 

Que fecha de entrega te han dado??

 

Lo de las pinzas de freno, aun le estoy dando vueltas, supongo que tengo un tiempo para cambiarlo. 

Pero como bien dices cuestión de gustos, por ejemplo a mi, las costuras en rojo como que no...  Esta claro que tiene que haber de todo, sino malo...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si os sirve de consuelo,  el mio lo pedi a principios de Noviembre y aún estoy a la espera. Según mis fuentes me dicen que ya no tardara mucho en llegar igual la semana que viene, actualmente dicen que esta en trasporte y que viene en barco a la campa de Tarragona y de ahi a los concesionarios en camión. Ya casi no me acuerdo ni del color que elegi jajajjaj..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, miguelmiky dijo:

Por si os sirve de consuelo,  el mio lo pedi a principios de Noviembre y aún estoy a la espera. Según mis fuentes me dicen que ya no tardara mucho en llegar igual la semana que viene, actualmente dicen que esta en trasporte y que viene en barco a la campa de Tarragona y de ahi a los concesionarios en camión. Ya casi no me acuerdo ni del color que elegi jajajjaj..

Paciencia.  Que lo bueno se hace esperar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, DANYA3 dijo:

El pedido lo formalicé el sábado y me dijeron que estimaban que llegaría para finales de Abril o primeros de Mayo. y a ti, que previsión de entrega te han dado ?? Es interesante conocer estas cosas, a mi los tres meses se me van hacer eternos 😩

Pues el mio muy similar.  Pedido sobre el 10 de enero y me dijeron que contara sobre finales de abril...

Veremos como va la cosa, porque veo gente en el foro que les van retrasando la entrega...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.