Jump to content

Faros Xenon


Garlic5

Publicaciones recomendadas


En 1/2/2020 a las 14:47, Adriannava dijo:

Claro que puedes,pero a la hora de ponerlo ya no te harán falta los balastros.Por AliExpress o Amazon encontrarás,faltaría ver lo que duran.

 Hola, 

 

¿Quieres decir que sólo haría falta cambiar la bombilla de xenón por una de Led? ¿Es legal? 

 

Gracias, saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/2/2020 a las 10:04, Shuco dijo:

 Hola, 

 

¿Quieres decir que sólo haría falta cambiar la bombilla de xenón por una de Led? ¿Es legal? 

 

Gracias, saludos. 

 

Yo que vosotros para asegurarme... preguntaría en una ITV, es como cuando pones en la matricula luces led o la marcha atrás que se ve mucho mejor pero como no vienen de serie... te ponen "falta"....

 

Yo tengo pensado poner la luz de marcha atrás de LED, para que cuando sea de noche ilumine bien y se vea sin problemas.

Editado por SierraS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver,cambiar led por xenon no es lo mismo que halogenas por xenon que dan el cante,no creo que en la itv viendo un faro xenon con su lavafaros y tal tengas problema,incluso no sabia decirte si es legal o ilegal en tu caso,eso si,si fuera faros halogenos te diria que ilegal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

El cambio de halógeno a xenón es más complicado, desde luego, pero como bien dice SierraS3 cuando las cosas no vienen de serie en la ITV se ponen "tontos". Yo la verdad que estoy contento con mi xenón, aún el de serie pero claro me gustaría saber posibles alternativas cuando alguna de las dos bombillas diga "hasta luego".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.