Jump to content

cambiar luces delanteras


Javi A83

Publicaciones recomendadas

Hola  muy buenas !!

 

Despues de que me arreglaran el coche tras un siniestro, quería darle un toque mas "actual"  y cambiarle las luces delanteras,  por unas de color blanco puro, mi coche al ser un a3 8PA lleva unas halógenas H7, estuve mirando bombillas de calidad, ya sean osram , philips( he visto white vision xenon effect) o unas led. He visto que había post que hablan de ello, pero ya tenían unos cuantos años, por lo que seguro que en tema de Leds ya estan mas avanzados; principalmente buscaba bombillas tipo leds, pero sino se puediera al tener foco antiguo tipo H7, quería poner la mejor bombilla que me dé una luz blanca blanca, por ello pido consejo o cual me recomendaríais.

 

Gracias y un saludo !!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días, yo en el coche no porque llevo Xenón, pero en mi moto, tras probar varias de led y pasarme de todo con ellas, compré en una famosa tienda Online, unas de la marca  PEGASUS en H7 y 5000K y la verdad es que encantado con ellas. Son de 75W en vez de 50W pero no se calienta la tulipa para nada, no es led pero dan una luz bastante blanca y en la ITV no me han dicho nada de nada. Si quieres probar son unos 7€, por 2 bombillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Javi A83 dijo:

Hola  muy buenas !!

 

Despues de que me arreglaran el coche tras un siniestro, quería darle un toque mas "actual"  y cambiarle las luces delanteras,  por unas de color blanco puro, mi coche al ser un a3 8PA lleva unas halógenas H7, estuve mirando bombillas de calidad, ya sean osram , philips( he visto white vision xenon effect) o unas led. He visto que había post que hablan de ello, pero ya tenían unos cuantos años, por lo que seguro que en tema de Leds ya estan mas avanzados; principalmente buscaba bombillas tipo leds, pero sino se puediera al tener foco antiguo tipo H7, quería poner la mejor bombilla que me dé una luz blanca blanca, por ello pido consejo o cual me recomendaríais.

 

Gracias y un saludo !!

 

Con unas halógenas es físicamente imposible conseguir el blanco puro. La solución (ilegal) es led.

Yo llevo las osram cool blue para los antinieblas y son "blanco día¿?", hay mucha diferencia incluso con los xenon que llevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Javi A83 dijo:

Hola  muy buenas !!

 

Despues de que me arreglaran el coche tras un siniestro, quería darle un toque mas "actual"  y cambiarle las luces delanteras,  por unas de color blanco puro, mi coche al ser un a3 8PA lleva unas halógenas H7, estuve mirando bombillas de calidad, ya sean osram , philips( he visto white vision xenon effect) o unas led. He visto que había post que hablan de ello, pero ya tenían unos cuantos años, por lo que seguro que en tema de Leds ya estan mas avanzados; principalmente buscaba bombillas tipo leds, pero sino se puediera al tener foco antiguo tipo H7, quería poner la mejor bombilla que me dé una luz blanca blanca, por ello pido consejo o cual me recomendaríais.

 

Gracias y un saludo !!

 

las leds no solo son ilegales sino que en algunos casos se derrite el mismo led y cae en la parabola y lo funde, y en otros menos comunes el equipo o circuiteria se calienta demasiado y se pega fuego, si quieres iluminacion buena y eficiente gastate la pasta en un kit xenonb original, ademas los leds por mucho que creamos que estan bien hechos ..... deslumbran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy en un lío morrocotudo jeje, pq estuve toda la mañana mirando que tipo de bombillas comprar, en principio tenía pensado Led ya que entiendo que ya llevan unos años en el mercado y están mas que probadas, me habia decantando por cualquiera de las primeras que ponen en Ali, poniendo : canbus bombillas led  H7, salen muchas y con buenas críticas y aparenemente de calidad. Luego tambien estuve valorando las philips diamond vision h7 o  las Osram 62210 cool blue hyper h7 que son las mas blancas que se podían conseguir, el problema es que al parecer no estan homologadas y no las venden en España. Y tras leer que llevar luz blanca podría llegar a ser un problema lloviendo y con niebla, y mucho mas yo al ser de Asturias, pues me decanté por estas : OSRAM NIGHT BREAKER UNLIMITED H7 y  Osram 2825HCBI-02B Lámpara halógena Cool Blue Intense W5W para posición.

Ahora con tanto leer y releeros ya no sé por cual exactamente decantarme, lo que sí que quería era que la luz fuera blanca, para darle un toque al coche mas actual, pero vamos que sino se puede ya sea por seguridad, se quemen, incompatibilidad...pues nada compraré las de toda la vida, pero las que compre será alguna de las que expuse casi fijo.

Os parecen buena elección o al final las de toda la vida jeje ??

 

Gracias por los comentarios que me sirven de ayuda y referencia. Un saludo  !!

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Javi A83 dijo:

Pues estoy en un lío morrocotudo jeje, pq estuve toda la mañana mirando que tipo de bombillas comprar, en principio tenía pensado Led ya que entiendo que ya llevan unos años en el mercado y están mas que probadas, me habia decantando por cualquiera de las primeras que ponen en Ali, poniendo : canbus bombillas led  H7, salen muchas y con buenas críticas y aparenemente de calidad. Luego tambien estuve valorando las philips diamond vision h7 o  las Osram 62210 cool blue hyper h7 que son las mas blancas que se podían conseguir, el problema es que al parecer no estan homologadas y no las venden en España. Y tras leer que llevar luz blanca podría llegar a ser un problema lloviendo y con niebla, y mucho mas yo al ser de Asturias, pues me decanté por estas : OSRAM NIGHT BREAKER UNLIMITED H7 y  Osram 2825HCBI-02B Lámpara halógena Cool Blue Intense W5W para posición.

Ahora con tanto leer y releeros ya no sé por cual exactamente decantarme, lo que sí que quería era que la luz fuera blanca, para darle un toque al coche mas actual, pero vamos que sino se puede ya sea por seguridad, se quemen, incompatibilidad...pues nada compraré las de toda la vida, pero las que compre será alguna de las que expuse casi fijo.

Os parecen buena elección o al final las de toda la vida jeje ??

 

Gracias por los comentarios que me sirven de ayuda y referencia. Un saludo  !!

 

El color nunca ha de pasar de 5200K, que ya es bastante blanca, por el tema que comentas, lluvias y nieblas, se que philips ha fabricado por ejemplo un sustituto de la lampara de xenon D3S, viable, pero por cuestiones de que no es original.... nunca estara homologado almenos en españa, y salen una pasta.... pero en H7, H4, y demas, directamente no hay fabricadas por philips, osram, hella, etc.... aunque digan que el chip es philips.... es chino, los chinos fabrican en la calidad que se le exija..... lo mejor es xenon, yo llevo 11 años con las de fabrica....

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me uno a este hilo. Javi yo también tengo un A3 8PA y quiero cambiarle las luces. En un principio tire de AliExpress pero tras informarme bien al parecer las led son ilegales y aparte de multarte en ITV te pueden echar para atrás. Fue entonces cuando me puse a investigar que halogena en blanco meterle. 

 

¿Al final por que halogena has optado? Según me comentaron el problema de las halogenas es que cuanto mas blancas sean menos vida útil tienen al parecer pero bueno como salen a un precio asequible personalmente no lo veo un problema.

Editado por Albert93gv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Albert93gv dijo:

Me uno a este hilo. Javi yo también tengo un A3 8PA y quiero cambiarle las luces. En un principio tire de AliExpress pero tras informarme bien al parecer las led son ilegales y aparte de multarte en ITV te pueden echar para atrás. Fue entonces cuando me puse a investigar que halogena en blanco meterle. 

 

¿Al final por que halogena has optado? Según me comentaron el problema de las halogenas es que cuanto mas blancas sean menos vida útil tienen al parecer pero bueno como salen a un precio asequible personalmente no lo veo un problema.

 

A las buenas...  al final me decante por Ali, compré todas estas concretamente:

 

https://es.aliexpress.com/item/32832975978.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.214863c0KVKsRN      H7 en 5000K

https://es.aliexpress.com/item/32849895010.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.214863c0KVKsRN  para intermitentes

https://es.aliexpress.com/item/4000366554212.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.214863c0KVKsRN  para posición

 

En principio me decante por éstas, sé con son ilegales ponerlas en un coche que monte halógena, si veo que deslumbra mucho pues las quito y compro las OSRAM NIGHT BREAKER UNLIMITED H7. Cuando me lleguen y monte os cuento que tal voy con ellas. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.