Jump to content

Casi casi nuevo dueño


max71

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, después de mucho tiempo.

 

Hace un tiempo empecé a valorar la posibilidad de comprar un A6 Avant, porque siempre fue mi perdición, el caso es que he encontrado uno que me cuadra bastante pero me asustan un par de cosas.

 

La primera: El coche lleva xenón y el día que lo probé, hay una luz que falla, se apaga aleatoriamente, y vuelve a encender, el chico me dijo que es la bombilla que estará en las últimas, pero claro nunca he tenido un xenón y no se si eso es así o es más grave.

 

Y la segunda, aunque menos, son lo km. 240,000 que si bien me preocupa menos porque el coche tiene su mantenimiento hecho y yo hago 10 - 12000 km al año.

 

El motor es 2.0 140cv Diésel. Serie CAG

No se si tengo que tener en cuenta algo que se me haya pasado. Gracias aún así por vuestra atención.
 

Un Saludo.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi opinión, miraría un 2.7 o 3.0 tdi, es otro mundo. Para ese motor 240.000km ya empiezan a pesarle, sin embargo al 2.7 o 3.0 le hacen cosquillas.

 

Prueba a cambiar la bombilla de lado para descartar la bombilla o el balastro.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, max71 dijo:

Para 10 o 15000 km al año creo que aún tiene bastante vida por delante. Pero gracias por el consejo. Miraré lo de la luz bien,  ya os contaré que hago.

Yo le hago poquitos km pero aun así... 

 

Mucha suerte y ya subirás fotos a las presentaciones !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, juliaars2000 dijo:

Yo le hago poquitos km pero aun así... 

 

Mucha suerte y ya subirás fotos a las presentaciones !

Si cecees que son demasiados, quizás deba buscar algo con menos km pero el precio ya es bastante diferente.

El trato serian 5000 mas un ford fiesta del 2006 no se como lo vereis, pero el caso es que para mi que se quede con mi ford fiesta es un logro.

Gracias. por las respuestas a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, max71 dijo:

Si cecees que son demasiados, quizás deba buscar algo con menos km pero el precio ya es bastante diferente.

El trato serian 5000 mas un ford fiesta del 2006 no se como lo vereis, pero el caso es que para mi que se quede con mi ford fiesta es un logro.

Gracias. por las respuestas a todos.

No sé por cuanto estará un 2.7 o 3.0, si no es mucha la diferencia y más si haces pocos km más a mi favor.

 

Eso sí, el 3.0 o 2.7 callejeando por mucha ciudad se suele subir a 12 litros a los 100, tenlo en cuenta. En autovía a velocidades legales 7L/100km (reales)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final después de mucho buscar me decido por el de 136cv. 
Me gustaría saber cuanto puede costar una revisión en Audi. Para saber si tiene algún tipo de problema o fallo antes de nada. Para conectarle la máquina y tal.

El dueño me ha dicho que no hay problema. El día que lo probé tenía luz de airbag encendida y me dijo que era porque habían limpiado debajo del asiento y saltó, al parecer ya está arreglada. Más que nada pregunto por si es algo grave a tener en cuenta, o si por el contrario puede ser lo que el comentó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, max71 dijo:

Al final después de mucho buscar me decido por el de 136cv. 
Me gustaría saber cuanto puede costar una revisión en Audi. Para saber si tiene algún tipo de problema o fallo antes de nada. Para conectarle la máquina y tal.

El dueño me ha dicho que no hay problema. El día que lo probé tenía luz de airbag encendida y me dijo que era porque habían limpiado debajo del asiento y saltó, al parecer ya está arreglada. Más que nada pregunto por si es algo grave a tener en cuenta, o si por el contrario puede ser lo que el comentó.

 

Ese motor tiene cambio de correa a los 210 mil kms, verifícalo. Mira si ha pasado la revisión de los 240 mil kms, podrías acordar con el dueño pasar la revisión en Audi antes de la compra, y en el caso de que todo sea OK, que te descuente todo o la mitad del precio de venta. Tampoco es mucho dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, max71 dijo:

Pues nada, ya os digo yo el precio, unos 180 a 220€ la broma.

 

Espero que la semana que viene pueda poneros al dia, y presentarme como nuevo dueño en el foro. 
 

Gracias a todos.

Te esperamos ! Yo es que nunca he pisado Audi ni por error jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, juliaars2000 dijo:

Te esperamos ! Yo es que nunca he pisado Audi ni por error jajaja

Pues yo e ido un par de veces por casualidad y me e llevado una sorpresa positiva en cuanto a precio de ciertos recambios, mas baratos que en recambista!! Solo por preguntar jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Alvaro_A4 dijo:

Pues yo e ido un par de veces por casualidad y me e llevado una sorpresa positiva en cuanto a precio de ciertos recambios, mas baratos que en recambista!! Solo por preguntar jaja

Desde luego hay recambistas que se pasan 4 pueblos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.