Jump to content

rejilla rs5 en audi cabrio sline o defensa entera, es posible?


chymo

Publicaciones recomendadas

hola buenas, me gustaria saber si es posible instalar la rejilla delantera del rs5 en un sline normal, hay un kit de defensa y rejilla que es perfecto pero el mio tiene los radares en las rejillas laterales y aun no se si lo podre poner ya que me pasaron la foto y no tiene esos huecos, por lo que me planteo solo cambiar rejilla, alguna idea?

Tambien me gustaria saber si la denfensa trasera original del audi a5 es compatible con la del cabrio, ya que la defensa trasera que me ofrecen no saben si el cabrio lleva la misma que el coupe, alguien sabe si la defensa del coupe es igual de la del cabrio? la trasera? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

En 6/5/2020 a las 18:47, tritazepam dijo:

Pues después de buscar en alibaba conseguí la rejilla con cámara frontal, encaja perfecta y queda de muerte. Me costó 160 euros más envío y aduanas. Unos 250 euros en total.. Aquí piden más de 400 por ellaa y no la hay con cámara. 

IMG_20200506_114235.jpg


Buffff queda BRUTAL😱😱😱😱😍😍😍😍

 

Unas preguntas:

 

¿Podrías poner el enlace exactamente?

¿Esa cámara frontal que función tiene?
¿en queda taller te lo cambiaron?

Y una última; ¿sería posible colocar el logo de los 4 aros con el cromado original o el que viene con esa parrilla no se puede quitar?

 

Estoy muy interesado en cambiarlo yo también. 
 

Mil gracias por tus respuestas. 
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, SarioxLarioX dijo:


Buffff queda BRUTAL😱😱😱😱😍😍😍😍

 

Unas preguntas:

 

¿Podrías poner el enlace exactamente?

¿Esa cámara frontal que función tiene?
¿en queda taller te lo cambiaron?

Y una última; ¿sería posible colocar el logo de los 4 aros con el cromado original o el que viene con esa parrilla no se puede quitar?

 

Estoy muy interesado en cambiarlo yo también. 
 

Mil gracias por tus respuestas. 
 

 

la camara pertenece al sensor de aparcamiento, es la camara delantera.

yo la compre en alibaba, te paso el nombre de la tienda y del comercial que me atendio, todo en ingles,  en la tienda miras la rejilla que se adapta a tus necesidades, hablas con el y cierras el precio de la rejilla y el del envio, le pagas por western union y listo, luego tendras que pagar aduanas.

la cambie en www.primemotors.es, un taller de detallado de madrid, pero no suelen hacer esos trabajos, yo lo hice porque son amigos y la cambiamos allí, no es dificil pero lleva bastante tiempo, hay que recortar el protector de corcho para que se adapte y para que entren los sensores de aparcamientos, la camara hay que pegarla porque solo viene el agujero.

el logo lo puedes poner como tu quieras, en plata, en negro, con el logo quattro debajo, como quieras, tu solo tienes que especificarlo al vendedor.

 

el nombre del vendedor es john RAX

y la tienda es Changzhou guangtou auto parts.

 

el cambio es brutal y merece la pena 100%

Editado por chymo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, chymo dijo:

la camara pertenece al sensor de aparcamiento, es la camara delantera.

yo la compre en alibaba, te paso el nombre de la tienda y del comercial que me atendio, todo en ingles,  en la tienda miras la rejilla que se adapta a tus necesidades, hablas con el y cierras el precio de la rejilla y el del envio, le pagas por western union y listo, luego tendras que pagar aduanas.

la cambie en www.primemotors.es, un taller de detallado de madrid, pero no suelen hacer esos trabajos, yo lo hice porque son amigos y la cambiamos allí, no es dificil pero lleva bastante tiempo, hay que recortar el protector de corcho para que se adapte y para que entren los sensores de aparcamientos, la camara hay que pegarla porque solo viene el agujero.

el logo lo puedes poner como tu quieras, en plata, en negro, con el logo quattro debajo, como quieras, tu solo tienes que especificarlo al vendedor.

 

el nombre del vendedor es john RAX

y la tienda es Changzhou guangtou auto parts.

 

el cambio es brutal y merece la pena 100%


Buenas!

 

Muchas gracias por tus respuestas. Bueno en este caso yo sólo tengo cámara trasera de ayuda al aparcamiento y sensores delanteros de aparcamiento y del presense city. Respecto a lo de recortar el protector de corcho para que se adapte a que protector te refieres, a una pieza que lleva de fábrica el frontal de por si? O a otra que viene con esa parrilla?

 

Esque quiero estar bien seguro de si es fácil el cambio y si se adapta de forma correcta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, SarioxLarioX dijo:


Buenas!

 

Muchas gracias por tus respuestas. Bueno en este caso yo sólo tengo cámara trasera de ayuda al aparcamiento y sensores delanteros de aparcamiento y del presense city. Respecto a lo de recortar el protector de corcho para que se adapte a que protector te refieres, a una pieza que lleva de fábrica el frontal de por si? O a otra que viene con esa parrilla?

 

Esque quiero estar bien seguro de si es fácil el cambio y si se adapta de forma correcta. 

Si no tienes cámara la instalación es fácil, el corcho viene con el coche. Es el protector que lleva detrás de la defensa, lo que protege el listón del chasis. Dentro de ese corcho viene el sensor del presense.. Pero no pasa nada. Hay que recortarlo porque la rejilla no es tan abombada como la original, es más recta entonces toca con eso. Se recorta y se le hacen unos agujeros para que entren los sensores. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, tritazepam dijo:

Si no tienes cámara la instalación es fácil, el corcho viene con el coche. Es el protector que lleva detrás de la defensa, lo que protege el listón del chasis. Dentro de ese corcho viene el sensor del presense.. Pero no pasa nada. Hay que recortarlo porque la rejilla no es tan abombada como la original, es más recta entonces toca con eso. Se recorta y se le hacen unos agujeros para que entren los sensores. 


Perfecto muchas gracias por la info. Pena que no hayas hecho fotos del proceso, hubiera sido de gran ayuda también. Queda brutal. Haz fotos cuando tengas el frontal montado del todo porfaaaa.

 

Estoy intentando encontrar la tienda q me comentaste de alibaba aunque me pierdo un poco jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 10/5/2020 a las 22:40, Sphere dijo:

buenas @tritazepam

 

¿Podrías decirme por cuanto te salió el tema de aduanas y cuanto te tardó en llegar?

 

Gracias!

Tardo poco. 10 días o menos. Lo mando por ups. Pague 40 euros de aduanas. Aun así sale mucho más barata que comprarla aquí. 

Cuando lo tenga todo montado pondré más fotos ahora estoy recortando las rejillas de abajo para que quede a juego con la  rejilla. 

IMG-20200527-WA0121.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, tritazepam dijo:

Tardo poco. 10 días o menos. Lo mando por ups. Pague 40 euros de aduanas. Aun así sale mucho más barata que comprarla aquí. 

Cuando lo tenga todo montado pondré más fotos ahora estoy recortando las rejillas de abajo para que quede a juego con la  rejilla. 

IMG-20200527-WA0121.jpg

Yo le instalo en paragolpes sline en 2 semanas al mio y precisamente tengo que pillar las rejillas laterales y las laterales las vi en Ali en torno a 160 más calculo aduanas por otros 40, y aqui unos 350€ la pareja, casi el doble. La pregunta es son de buena calidad las chinas y encajan perfectas como las originales? Cual es tu proveedor? 

Las iba a pillar de Ali pero es que llevo 2meses y sin stock casi todos asi que va a tocar pasar por caja creo porque voy mal de tiempos

 

Gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.