Jump to content

Borrado error de dirección servotronic


damoclesfrg

Publicaciones recomendadas

Hola,ante todo agradecer a todos las veces que me habeis solucionado el problema en anteriores ocasiones,si bien no directamente si con las soluciones aportadas a otros usuarios,las cuales he usado yo 

Desde hace 1 año aproximadamente llevo en el cuadro el error de sistema de dirección,en el mismo error me indica que puedo seguir conduciendo,simplemente no llevo activo el servotronic,la direccion va un poco mas dura y nada mas

El caso es que ahora tengo que pasar la ITV,y no se si con ese fallo (el cual no tiene absolutamente nada de que ver con la seguridad del vehículo) me la van a dar desfavorable

Si no es el caso lo puedo dejar tal cual,pero si es algo que me va a perjudicar me gustaría saber si existe manera de borrar el fallo para poder pasarla sin problemas

Por si os lo preguntáis el fallo del servotronic se debe a humedad dentro de la bomba encargada de accionar la dirección que llevan nuestros a4,la cual se ajusta dependiendo de la velocidad etc etc


Un saludo y muchas gracias de antemano por vuestras respuestas y tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.