Jump to content

Paragolpes delantero SLine


cherOKe

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un A4 B7 sline que compré hace unos meses y gracias a vuestros bricos y a la ayuda de algunos foreros he conseguido que no parezca el mismo desde que lo compre.

Me gustaría saber si mi paragolpes es Sline o no, el interior lo es, con asientos y todo, pero yo no veo diferencias entre mi paragolpes y el resto, (a no ser que sea el del S4 claro)

Quiero cambiarle la rejilla frontal ya que la mia la traia rota y estoy viendo que la que me gusta dicen que no vale para defensas SLine, alguien me puede aclara el tema? Para ver si puedo comprarla, os adjunto una foto del frontal. Gracias.

FRONTAL@0,25x.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sí, si quieres cambiar el parachoques puedes llegar a ponerte el S-Line / S4 / DTM pero nunca el RS4 porque es más ancho. @A4B7Navarra, ¿Cómo te va con el navegador, ya te funcionan los altavoces traseros? Estuve preguntando por aquí y me indicaron que con un convertidor de señal de alta a baja y tal... vamos lo del Phonocar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/2/2020 a las 9:36, Shadax dijo:

Sí, si quieres cambiar el parachoques puedes llegar a ponerte el S-Line / S4 / DTM pero nunca el RS4 porque es más ancho. @A4B7Navarra, ¿Cómo te va con el navegador, ya te funcionan los altavoces traseros? Estuve preguntando por aquí y me indicaron que con un convertidor de señal de alta a baja y tal... vamos lo del Phonocar.

Nada, en la caja lo twngo, aver si cojo algun dia y me pongo a ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.