Jump to content

Maneta asistencia carril


Publicaciones recomendadas


Buenas, y ¿cómo no pillaste el asistente de fábrica? Esas cosas a posteriori te salen por un pastizal tal y como puedes comprobar. Y sobretodo... si ya lo tienes activado permanentemente, ¿para qué quieres desactivarlo? Yo no lo he desactivado desde que tengo el coche (y tengo la maneta) y no he tenido ningún tipo de problema. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

¡Buenas!

 

En el foro OBDeleven del A4 hay un forero que ha debido de cambiar la maneta y ya lo tiene activado como si fuera de fábrica con el botón operativo;

 

 

En la última página joseluislc comenta el número de pieza que tienes que cambiar y tal, claro que eso es para el A4, aunque como son la misma plataforma no se si habrá mucha diferencia. 

 

Aun así yo lo activé a posteriori con el OBDeleven y siempre lo llevo activado y la verdad que no me molesta para nada. Eso sí, tengo que decir que si lo llego a saber lo pido de fábrica cuando configuré el coche. No lo pedí porque pensé que siempre estaba activo a cualquier velocidad como en otros coches de otras marcas (que me resultaba un verdadero coñazo y muy molesto) y cuando ví en el manual que sólo funciona a partir de 65km/h me cagué en lo más alto... jejeje

 

Un saludo.

Editado por SarioxLarioX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.