Jump to content

Chirridos al girar volante y zumbido


ivan birioukov

Publicaciones recomendadas

Buenas noches chicos, vuelvo por este foro ahora con un audi a4 b6 sline 1.9 tdi reprogramado en 186cv. Tengo el siguiente problema. al girar el volante me chirriaba muchísimo sobre todo al llegar a los topes y también hacia ruido como un uuummm agudo(creo que es la bomba). Sobre el chirrido después de leer algunos hilos cambie la correa auxiliar con su tensor y rodillo y el chirrido prácticamente se ha quitado aunque sigue un poquito en el tope del volante(esto me tiene mosca ya que deduzco que el tensor nuevo seguramente lo voy a devolver). Otros síntomas que tengo es que en el deposito de liquido de dirección el liquido es marronsillo-negro y tiene muchísimas burbujas al parar el coche(desconozco si es algo bueno o malo o neutro) y el color del liquido de direccion creo que debería de ser verde no? por que empiezo? cambio liquido dirección? algún aditivo quizás? o me lio directamente con la bomba de dirección? Gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es nada bueno llevar la dirección a tope, estas forzando los retener y luego pierde líquido. 

 

Que haga burbuja o espuma puede ser del tamiz del depósito y hay que cambiarlo, el líquido puede ser rojo o verde siempre que siga las especificaciones que pone en el tapón. Audi lo vende verde. 

No creo que tengas problema con la bomba

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.