Jump to content

Pieza no sé lo que es


romariejo

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Escribo para hacer una pregunta, tengo un A5 de SB del 2014. El caso es que estoy insonorizando prácticamente todo el coche por dentro con fieltros y espumas, ya que le sonaba todo, desde el cuadro de instrumentos, puertas, pilares, maletero, etc...

 

Ahora estoy con el maletero, ya que me suena un clac, a velocidad baja cuando cojo un bache. Entonces tengo el maletero desarmado todas las molduras, y todavía lo hace, y ya no sé lo que es. Entonces he visto como una especie de cartón duro que está pegado a la chapa y hace ruido cuando lo muevo, pero no sé si tiene alguna función, os pongo enlace de un video por si sabéis si lo puedo quitar y poner esponja con pega.

 

https://drive.google.com/open?id=1ScE1Xyawy4brc1hBBDGWeRk2YwIyeCS3

 

Buscando por Internet uno dice que le pasaba lo mismo y al final era una tapa o cubierta de la suspensión trasera que estaba rota, no sé si eso será el motivo.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues creo que esa pieza del video es algun tipo de aislante de origen, suelen ponerlos para que las chapas no tengan ruidos y en tu caso parece que no se ha adherido correctamente.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el sonido es como chapa contra plástico o algo así, podría ser de la chapa que se tensiona y suena. puede que esa goma-carton esté pegada para eso mismo, para quitar tensión, pero está un poco rota y despegada por algunas partes....si no pues me acercaré al conce a ver que me dicen.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente , esa tela asfáltica provoca el ruido, solo lo hace cuando hace frío, eso es porque se contrae y se despeja de la chapa....lo he comprobado y ahora que está haciendo 20° no lo hace.... La pregunta es para que sirve esa tela asfáltica y se sabéis si puedo sustituirlo por otro material que so se contraiga o despegue de la chapa....gracias de antemano

IMG_20200207_154708.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.