Jump to content

Altavoces traseros nos suenan tras cambio a RNSE


abusejo

Publicaciones recomendadas

Buenos días foreros, quería haceros una serie de preguntas porque he pasado a dos din y he visto por ahí que en su día tu lo hicisteis también pero estoy muy perdido....

Os cuento mi caso:

Tengo hecho todo el cambio a 2 DIN a un Audi A3 2.0 FSI del 2004 pero a la hora de conectar el rnse a los cables del coche ahí esta el lio.... el coche no traía el radio cd de serie de audi de un din y solo salen del coche dos clavijas (negra y marrón) y el cable de antena, con lo cual, del rnse me salen tres clavijas y entonces una me sobra...(roja)

Además de esto, al conectar la clavija marrón que sale del coche (altavoces), con la del rnse (altavoces), la del coche tiene 8 pines y la del rnse 4 pines con lo cual.... lio al canto no suenan los traseros.... quería saber que cable montar o como hacer para que suenen los traseros, ya que así nada de nada. 

 

Un saludo y espero sus respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estoy igual que tu. Tengo el cable iso. A mi si me llegan 3 cables, pero haciendo pruebas, conecto el negro con el rojo. Y el negativo a un tornillo. Y me funciona todo.

Pero tengo el problema de que me descarga la bateria.

La radio se apaga, al extraer la llabe pero parece que los que van hacia atras para el sufwofer y tapa de serie. Se queda conectado. 

Alguna solucion? Canbio cables amarillos y rojos o los azules.. ? Ahora estan todos los cables color con color...Ainxxx

Gracias de antemano..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.