Jump to content

Vag-com a8


coronar32

Publicaciones recomendadas


hace 3 horas, Tiburon3 dijo:

Pues invoco a @Carlisu84 para que cree un hilo chincheta de codificaciones VAG-COM, como en los subforos de otros modelos.

 

Saludos

 

Sin problema chicos. 

Lo que podéis hacer es recopilar toda la info posible sobre las codificaciones que hay o se hicieron en un mismo post y os pongo la chincheta o preferís en este mismo como indicaste al principio @coronar32

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran idea!! Se supone que llevamos el top de audi en centralitas y se podrán hacer muchas cosas no? O muy pocas porque esta ya todo activado? 
 

yo en mi passat del 2006 aun recuerdo cuando active las antiniebla como luz de dia, que momentazo ahi tocando bits en el vagcom jajaja 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sacare un rato para revisar las cosas que le hice como activar la luz ambiental, DLR en los antinieblas y alguna mas.... pero poco podemos hacer en los a8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

lo prometido es deuda, aqui va uno

 

ACTIVAR DRL EN ANTINIEBLAS 

Nota: al activar también se encienden las luces de posición traseras y las de matricula, así como el chivato de antinieblas en el cuadro, el cual se apaga al encender las cortas.

 

Original coding 0043121 ( este es de mi coche A8L 4.2 FSI 2007)

Paso 1:

Central Electronics - Control Module # 9 (Cent. Elect.) coding.07

Cambiar a Canada susutitir 2 (europa) por 4 (canada)

Paso 2

Central Electronics - Control Module # 9 (Cent. Elect.) coding.07

 Cambiar el 4 "Bi-xenon with separate 21W............... (AFS)" por un 2 "bi-xenon with headlights w/o DRL"

Según leo en un foro no se pierde la luz adaptativa.....yo no lo he mirado 😉 

 

 una vez realizados los dos pasos nos queda este codigo:

codigo final 0023141

 

Para coches anteriores a 2007 , únicamente realizar el primer paso.

 

Fuente https://www.audiworld.com/forums/a8-s8-d3-platform-discussion-60/sticky-how-program-vcds-have-your-drl-foglights-2854619/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 4/2/2020 a las 12:52, coronar32 dijo:

Buenas tardes compys?

 

¿que os parece ir poniendo por aquí las cosas que se le pueden o se le han echo a nuestros tanques con el vag-com?

 

Así los interesados (como yo 😁) que tienen vagcom pero no están muy duchos pueden hacer cosillas.

 

 

Que vag com tienes, ya que estoy interesado en hacerme con alguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.