Jump to content

Gritos de Etó


topo9129

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esque el nunca QUERRA ser galactico porque te recuerdo que cuando ficho por el Barça tambien lo queria el Madrid y el no queria ir con los galacticos. Ademas, esas frases las dice todo el mundo quando gana, o el Madrid no dice nada cuando gana. :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y luego queremos que no haya violencia en el fútbol...

 

Hasta ahora lo había hecho fenomenal, demostrando que es un futbolista estupendo, metiendo más goles que nadie, además de hacerle un par de ellos a su odiado ex-club, que es como tiene que decir las cosas: en el campo.

 

Comportándose así sólo da argumentos a los indeseables que se mueven por los fondos de algunos estadios. :wacko:

Editado por tiraleguas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual pensabais que iba a hacer una disertacion pulcra y cargada de contenido!!!

la educacion y el saber estar es para otro tipo de gente que este en el club que este siempre seran señores (guardiola, buitre,raul, xavi) pero no para este retrasadin, y otros que hay en mas clubs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al negro este lo mejor es pasar de el,la frase DE BIEN NACIDO ES SER

AGRADECIDO,no va con el,ni conoce su significado,ahora mismo estaria vendiendo

cd`s en el top manta,en los invernaderos,etc.

 

Otra perlita del negrito,tengo que correr como un Negro,para ganar como un

BLANCO,si en vez de decirlo el,se lo dicen,ya estaria diciendo no se que racista.

 

El tema de no querer ser Galactico lo dudo,esta peña va por la pasta.los colores

solo los sienten los aficionados,a mi no me da de comer ni el Madrid ni el Barsa,

por lo cual me da igual y llegar a la violencia o insulto por el futbol me parece

patetico.

 

PD.-Lo de Negro no va en plan despectivo,es que es de ese color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca he agunatado a este tio, me parece un chulo y prepotente que luego se va haciendo la victima en cuanto puede, no creoque se merezca estar en el Barça ni en ningun otro equipo puntero <_< .

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre he dicho lo mismo del futbol... parece que lo menos importante en este deporte es el juego en sí :D

 

El futbol creo que me va a seguir pareciendo de borregos ("seguirlo", no practicarlo, se me entienda)... y cosas como esta, no hacen más que reafirmarme en mi postura, tanto por Eto'o por decir esas cosas, como por los demás porque una "declaración" (por así decirlo) asi pueda siquiera iniciar un debate <_<

 

En fin :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la mejor muestra de como es esta persona,Florentino estara respirando tranquilo,es un ejemplo para su gente en Camerun(hace buenas obras sociales alli)pero es un resentido,y por si sale de nuvo el tema Figo (llorones saluda a los campeones )no es lo mismo eso ke cab***es................................... :clap1: merengon en territorio comanche os lo dice <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy culé hasta la medula, y creo que el comentario de Eto en el Camp Nou fue un poco precipitado. Un jugador no debe decir eso de otro equipo en público.

 

Pero que lo haya dicho no justifica para nada y en ningun caso insultos racistas hacia el. Para mi que lo diga un blanco o un negro no implica nada... Tiene el mismo significado. Para otros, por lo que se ve no !!!!.

 

Son comentarios absolutamente normales pero fuera de lugar si los dice un jugador en público.

 

Esos canticos són de la afición, pero no de los jugadores.

 

SALUDOS Y VISCA EL BARÇA.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.