Jump to content

¿Caben 3 niños atrás?


Publicaciones recomendadas

Buenas. Hace mucho que no pasaba por aquí, así que aprovecho lo primero de todo para saludar a todos y todas.

 

Estoy barajando volver a los cuatro aros tras mi mala experiencia con Volvo. Como posible candidato sería un A4 Avant. Mi duda es si atrás caben 3 niños (14-14-9 años) como para hacer viajes de 1-2 horas cómodamente.

 

A ver si alguien que tenga 3 criaturas puede aconsejarme. 

 

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, tengo un a4 avant y tengo tengo 3 niñas, 10, 8, 6 años respectivamente...y llevaba 3 sillitas y cabían justas, eso si anclar el cinturón era una odisea...pero si caben 3 sin problemas, todo depende del tamaño de los crías, si son torres de 1’90 cm..mejor que no 😂..yo vengo de una monovolumen (Renault espace del 2009 de 7 plazas) y hecho de menos espacio jejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Jonathan C dijo:

Buenas, tengo un a4 avant y tengo tengo 3 niñas, 10, 8, 6 años respectivamente...y llevaba 3 sillitas y cabían justas, eso si anclar el cinturón era una odisea...pero si caben 3 sin problemas, todo depende del tamaño de los crías, si son torres de 1’90 cm..mejor que no 😂..yo vengo de una monovolumen (Renault espace del 2009 de 7 plazas) y hecho de menos espacio jejje

Cierto... dos plazas perfectas,   tres ,  si el del medio no es muy alt@/grande  irá bien. pero ya se sabe,  los niñ@s de hoy en dia con 9 años son mas altos que nosotros.😅

Yo he hecho varios viajes de 200 km con dos sillitas y un niño de 9 años mas bien alto y sin problema.

Ahora tambien te digo que he llevado a adultos en el medio,  y se han cagado en mis muelas.  Este coche es una berlina,  y las berlinas ya sabes...  no son 5 plazas de aldulto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 años más tarde...
En 4/2/2020 a las 20:59, Jonathan C dijo:

Buenas, tengo un a4 avant y tengo tengo 3 niñas, 10, 8, 6 años respectivamente...y llevaba 3 sillitas y cabían justas, eso si anclar el cinturón era una odisea...pero si caben 3 sin problemas, todo depende del tamaño de los crías, si son torres de 1’90 cm..mejor que no 😂..yo vengo de una monovolumen (Renault espace del 2009 de 7 plazas) y hecho de menos espacio jejje

Hola, que sillitas utilizaste?

las sillas de los laterales no se van para el centro por el tema de que el asiento en la parte pegada a la puerta está más elevado?

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff yo ahora voy a tener la Segunda y la otra tiene 4 años y no veo mucho espacio la verdad, tengo ya las 2 sillas montadas y que agobio. Luego también el espacio que hay hasta los asientos delanteros no lo veo que sea muy amplio. 
 

Adjunto fotos y estudio de mercado de mediciones 😛
 

PD: en cuanto saquen el nuevo Sorento me quito el A4 😅 el coche es de febrero 2017 y llevo 72.000km

0c9c7e61-7824-4df2-addc-e8628840537a.jpeg

IMG_7896.jpeg

IMG_7894.jpeg

858a9b88-873f-4e3f-82b0-ca7c051ac853.jpeg

Editado por Joselillo86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.