Jump to content

Vendo llantas de 20 pulgadas con neumáticos de Audi A5 - 1200€


HESTILO

Publicaciones recomendadas

Descripción del accesorio: (4) Llantas originales de 20 pulgadas junto con neumáticos Michelin Pilot Sport PS2 en medida 265/30 R20 procedentes de mi Audi A5. Los neumáticos todavía tienen aproximadamente unos 4mm de dibujo. Se entregan tal y como se ven en las fotos, con las tapas de los bujes incluidas

 

Procedencia: Segunda mano

 

Estado de conservación: Llantas en buen estado tal y como se pueden ver en las fotos. Neumáticos sin reparaciones de pinchazos ni nada parecido

 

Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: Sin garantía

 

Precio: 1200€

 

Forma y gastos de envío: Pago mediante transferencia, gastos de envío a cargo del comprador, (salvo entrega en mano en Madrid o alrededores, preferible)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
En 13/2/2020 a las 15:15, blus - a5 dijo:

doy Fe de que las llantas estan impolutas y de que Hestilo es un tio cuidadoso. suerte en la venta amigo

 

Gracias Blus, a ver si algún compañero se las lleva para su casa y siguen rodando y luciendo palmito por aquí.

 

 

 

Actualizo el anuncio:

 

Las llantas son originales AUDI para el A5. Es decir, son de 9x20" ET29.

Finalmente se quitaron cuando los neumáticos tenían aproximadamente 3,5 mm de dibujo los delanteros y 4 mm los traseros, Michelin Pilot Sport 2.

Por ello rebajo el precio a 1.125 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/3/2020 a las 8:49, javiedd dijo:

Me tienen loco tus llantas... Creo que quedarian de lujo en mi A6 y se ven nuevas! Lastima de dinero! 

 

Mucha suerte con la venta!!!

 

Muchas Gracias,   jejejeje 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.