Jump to content

Pérdida anticongelante


MarioA73.0.204

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, inicio este tema por si le puede servir de ayuda a alguien. Tengo un a7 3.0 204 cv importado de Alemania desde Julio con 166000 km. Pues bien desde Diciembre me avisó el coche de que parase el motor por bajo nivel de liquido refrigerante. Lo he estado vigilando hasta que finalmente lo he llevado al taller puesto que seguía perdiendo. Me dicen que es una valvula( reguladora del refrigerante)(definida también como termostato en internet). La broma son 549€ en conce oficial. Pero aún no me lo han dado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Gracias por la info. Si alguien tiene ese síntoma ya sabemos por donde tirar.

 

Yo pienso que para esas pequeñas reparaciones, si conoces algún taller de confianza acostumbrado a estas marcas premium es mucho mejor para el bolsillo, solo la mano de obra el conce para un A7, creo que son 90€.

 

Unas cosa, ¿Eso no te lo cubre la garantía? Si tienes el coche desde Julio cualquier compra-venta da 1 año de garantía. 

 

Saludos. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.