Jump to content

Audi S3 Vs Golf R32


supercanedas

Publicaciones recomendadas

Buenas!! bueno este sabado quede con mi amiguete y su R32,y estuvimos echando lanzadas de 50-160km/h (no era plan de hacer demasiado el cabra)para ver si la actualizacion de centralita del Golf R32 que le habia hecho la Vhabia dado su fruto o no.

La verdad no tenia yo muchas ganas de probar ejejej,pensaba que palmaria esta vez con el bueno de Nacho y su precioso R32,anda Darth Vader pelin constipado y esta empezando a dejar de ser el que fue....(tranquilo amigo,que ya vendra la operacion de corazopn que te prometí :wacko: )

Bueno el caso es que saliendo desde 50 en segunda los primeros metros si se pone delante el 3.2...pero a partir de que meto 3ª el S3 saca fuerzas de flaqueza y se despega del golfo,lo justo para darle tiempo incluso a cambiarse de carril y ponerse delante....eso si,el golf aguanta el rebufo perfectamente

Tambie aparecio por alli un golf gti V....jod** qeu feo es por dentro,no me gusta nada de nada.Eso si,suena un huevo el escape :wacko: me quede alucinado

Pero claro,nda comparable al sonido del R32...es puf!! la leche

Unas fotillos:

r3214iy.jpg

r3220qp.jpg

r3254er.jpg

BUF que bonito es el R32 amigos..... :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jejej no hice ningun video porque esta vez ibamos solos los conductores

La proxima vez os cuelgo un video de la prueba.

Ademas con gente como el chico del Golf R32 da gusto quedar,es un tio muy majo y el es superfeliz con su coche.

A ver si la proxima vez se anima a echar unas pruebas el chico del GTI V a ver como anda el mio comparado con llas nuevas generacioens jejeje

A ver alguna mas....

((fotos cogidas de Vagclub.com))

r3247lz.jpg

r3265gy.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto mas veo el R32 mas pienso k he cometido un error enorme, eske me vuelve loco, ni S3 ni leches... (con todo mi respeto a sus poseedores, y por supuesto a ti super). El golf nuevo por ahora no hay donde cogerlo, ya vi el primero preparado en la coruña, creo k llevaba el kit de ABT y cambia mucho la cosa, es bonito y todo <_<

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el R32 es precioso <_< , a ver si dice algo Climber que él ha sido poseedor de un S3 y ahora de un R32 (me parece :clap1: ), ya nos contará qué prefiere de un coche y qué de otro.

Cómo aperitivo aquí os dejo un vídeo de un R32 con neumáticos de invierno : Vídeo R32

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el R32 es precioso :wub: , a ver si dice algo Climber que él ha sido poseedor de un S3 y ahora de un R32 (me parece ;) ), ya nos contará qué prefiere de un coche y qué de otro.

Cómo aperitivo aquí os dejo un vídeo de un R32 con neumáticos de invierno : Vídeo R32

Creo recordar que Climber hizo un megapost donde lso comparaba, haz una busqueda a ver si todavía existe, porque estaba muy bien ;)

 

Respecto a los R32, están muy bien pero al lado de un s3... Uff, dificil ;)

Editado por compact99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre decir que la reprogramacion de centralita que le ha hecho la volkswagen al R32 si se ha notado,porque antes estando mi coche de serie le sacaba bastantes metros al Golfo..y ahora el mio con 240cv le supera por muy poco ;)

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.