Jump to content

Dónde se instala este A2DP en mi MMI 3G HIGH???


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, soy de usar Spotify en el coche pero he podido ver que en mi nuevo A6 con MMI 3G HIGH no se puede mediante Bluetooh, pero he visto ESTE adaptador A2DP que parece ser que con el sí puedo oír la música del móvil en los altavoces del coche.

Esto es lo que tengo en la guantera y no veo ningún tipo de conexión donde conectar el adaptador, ¿Alguien sabe?

 

IMG_20200205_192429.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si das con el sitio, comparte!! Porque yo compré un cacharro de esos y aún no se donde va enchufado.  Leí hace bastante que había que desmontar la guantera, pero yo no he investigado en el asunto.  Suerte con el!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Mario A6 dijo:

Hola de nuevo, soy de usar Spotify en el coche pero he podido ver que en mi nuevo A6 con MMI 3G HIGH no se puede mediante Bluetooh, pero he visto ESTE adaptador A2DP que parece ser que con el sí puedo oír la música del móvil en los altavoces del coche.

Esto es lo que tengo en la guantera y no veo ningún tipo de conexión donde conectar el adaptador, ¿Alguien sabe?

 

IMG_20200205_192429.jpg

 

Hola.

El mío es el 3G High. En la parte superior de la guantera, lo que sería el "techo" de la guantera, en la parte derecha hay un conector donde se pinchan los cables para conectar el teléfono o un pendrive. Es una cajita trapezoidal, de plástico negro, que sobresale del techo. Se ve claramente. Si en el tuyo es igual lo verás enseguida. Pero claro, no estoy seguro que todos lo lleven, podría ser un extra que hubiera que pedir.

Por lo que he visto del adaptador bluetooth que dices, tiene la misma conexión que los cables para teléfono. Sospecho que tienes que quitar el cable de teléfono que lleves puesto, y pinchar el adaptador. Lleva una pequeña pestaña que hay que presionar para que suelte.

En mi caso no he de desmontar nada, el conector está muy accesible. 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, ratel99 dijo:

 

Hola.

El mío es el 3G High. En la parte superior de la guantera, lo que sería el "techo" de la guantera, en la parte derecha hay un conector donde se pinchan los cables para conectar el teléfono o un pendrive. Es una cajita trapezoidal, de plástico negro, que sobresale del techo. Se ve claramente. Si en el tuyo es igual lo verás enseguida. Pero claro, no estoy seguro que todos lo lleven, podría ser un extra que hubiera que pedir.

Por lo que he visto del adaptador bluetooth que dices, tiene la misma conexión que los cables para teléfono. Sospecho que tienes que quitar el cable de teléfono que lleves puesto, y pinchar el adaptador. Lleva una pequeña pestaña que hay que presionar para que suelte.

En mi caso no he de desmontar nada, el conector está muy accesible. 

Un saludo

 

En mi caso no hay ningún tipo de conector, ni cajita, ni nada por el estilo, viene todo sellado con la tapicería, sí que hay troquelados donde supuestamente iría algún o algunos conectores, pero en mi caso está todo cerrado por lo que me temo que me tocará desmontar e instalar el último cable que he encontrado y he posteado.

Opera Instantánea_2020-02-06_230659_es.aliexpress.com.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/2/2020 a las 9:16, ratel99 dijo:

 

Hola.

El mío es el 3G High. En la parte superior de la guantera, lo que sería el "techo" de la guantera, en la parte derecha hay un conector donde se pinchan los cables para conectar el teléfono o un pendrive. Es una cajita trapezoidal, de plástico negro, que sobresale del techo. Se ve claramente. Si en el tuyo es igual lo verás enseguida. Pero claro, no estoy seguro que todos lo lleven, podría ser un extra que hubiera que pedir.

Por lo que he visto del adaptador bluetooth que dices, tiene la misma conexión que los cables para teléfono. Sospecho que tienes que quitar el cable de teléfono que lleves puesto, y pinchar el adaptador. Lleva una pequeña pestaña que hay que presionar para que suelte.

En mi caso no he de desmontar nada, el conector está muy accesible. 

Un saludo

Efectivamente eso es un extra, se llama ami

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Mario A6 dijo:

 

En mi caso no hay ningún tipo de conector, ni cajita, ni nada por el estilo, viene todo sellado con la tapicería, sí que hay troquelados donde supuestamente iría algún o algunos conectores, pero en mi caso está todo cerrado por lo que me temo que me tocará desmontar e instalar el último cable que he encontrado y he posteado.

Opera Instantánea_2020-02-06_230659_es.aliexpress.com.png

Si desmontas el navegador verás ese conector redondo verde y uno cuadrado donde va un hueco para es otro verde 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
En 3/3/2020 a las 19:01, Mario A6 dijo:

Buenas, recibido e instalado el interface para habilitar la entrada AUX, configurado y funcionando, ahora puedo escuchar música del móvil en el coche. 😜

Yo creo que estoy en el mismo problema, aunque cuando cuando pincho en "fuentes" a mi MMI, sale la opcion de USB, pero no he sido capaz de encontrar el lugar donde estaría la entrada.

 

Como veo que te ha funcionado con la compra de ese cable, ¿la instalacion la has realizado tu o ha requerido de la acción de un profesional?

 

Gracias por tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/2/2020 a las 23:08, Mario A6 dijo:

 

En mi caso no hay ningún tipo de conector, ni cajita, ni nada por el estilo, viene todo sellado con la tapicería, sí que hay troquelados donde supuestamente iría algún o algunos conectores, pero en mi caso está todo cerrado por lo que me temo que me tocará desmontar e instalar el último cable que he encontrado y he posteado.

Opera Instantánea_2020-02-06_230659_es.aliexpress.com.png

Este es el mismo conector ¿que habías indicado en el primer post del hilo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/3/2020 a las 19:01, Mario A6 dijo:

Buenas, recibido e instalado el interface para habilitar la entrada AUX, configurado y funcionando, ahora puedo escuchar música del móvil en el coche. 😜

Buenas, ¿podrias decirnos donde lo has instalado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/2/2020 a las 23:08, Mario A6 dijo:

 

En mi caso no hay ningún tipo de conector, ni cajita, ni nada por el estilo, viene todo sellado con la tapicería, sí que hay troquelados donde supuestamente iría algún o algunos conectores, pero en mi caso está todo cerrado por lo que me temo que me tocará desmontar e instalar el último cable que he encontrado y he posteado.

Opera Instantánea_2020-02-06_230659_es.aliexpress.com.png

Hola, podrías dar más información o el enlace de donde lo compraste... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.