Jump to content

Habeis probado llanta 19" en Audi A4 B6?


dj_hugo

Publicaciones recomendadas

Hola bueno, tengo un Audi A4 S Line B6 y mi pregunta es si alguien ha podido comprobar si una llanta 19" sin modificar nada de aleta ni nada , funciona perfectamente, si es asi, me conformare con la 18" , ahora mismo llevo las 17" de la foto..

 

Y otra cosa.. tengo que cambiarle los neumaticos tambien, Yokohama AVS SPORT buena eleccion ?? 189.00 € en 235/40/18 .... primero si es buena eleccion y luego si es buen precio...

 

Un saludo y muchas gracias

post-5-1116231924.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


llanta 19" sin modificar nada de aleta ni nada

 

 

SI te valen, tendrias que montar 235/35/19 que seria la equivalente y no tendrias problemas en la ITV. Mi opinion es que por estetica si, pero por lo demas creo que es demasiado. No se que motor llevas pero de 17" a 18" no notarias mucha perdida de prestaciones, el precio varia poco.

 

 

Yokohama AVS SPORT buena eleccion ?? 189.00 €

 

 

Busca mas opciones. Una que me parece buena calidad, precio y prestaciones y de larga vida es el CONTINELTAL Contact sport, mira haber que encuentras.

 

 

Por cierto ¿lo "DJ" es porque pinchas?, en su dia hice mis pinitos y me encantaba :wub: Que recuerdos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calidad y larga vida las CONTINENTAL?

Me duraron 33.000 km y se veia el mallazo de metal.

Larga vida, MICHELIN, calidad MICHELIN, prestaciones MICHELIN, algo más caras pero tambien duran más, calculado duran un 30% más pero no cuestan un 30% más, el desembolso es mayor pero para llevar unas mejores ruedas durante más tiempo.

Y si son las PS2 veras que van de muerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas las maneras hay neumaticos que unos coches dan mejor resultados que en otros. En mi anterior VW golf, las Contineltal me dieron mejor resultado que las Michelin, y si embargo en otros coches no lo hicieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas..

 

Respecto a los neumaticos que hablaban KIKES-LINE y RCRESPO seguramente monte los GOODYEAR F1 GDS3 en 235/35/R19 me cuestan sobre 850 euros las 4 ya montadas.

 

Y bueno las 19" SMERAYO si tienes un S4 ira muy bien, yo admiro mi coche tanto por estetica como por calidad, mi motor es corto quiza para esa llanta es el TDI 130 CV pero no me importa , me encanta la estetica en un coche y potencia no me importa , ademas desde que puse el Tempomat voy mucho mas tranquilo por la autovia/autopista.

 

 

Hombre querido Gandalf cuanto tiempo sin saber de ti o al reves jejeje, quiza te defraude... pero me pondre las mismas que llevo no se si recuerdas mi coche,, las replicas de RS4 en 19" es que he estado pensando y se quedaria demasiado "macarra" llamesmolo asi si les pongo unas alemanas o asi... asi quedaria elegante... para mi criterio claro..... Bueno tio un saludito y espero noticias tuyas.,.. no te preocupes cuando las monte pondre un post.... y bueno.. de cara a agosto o asi me ire a por la suspension no se si irme a algo Bilstein+eibach - koni regulables o si me mojo me mojo los PSS9 :angry: bueno pero eso ya se vera.. lo de las llantas es inminente ... un saludete..

 

Y gracias a todos.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las Yokohama y no m han ido mal, no duran mucho (las michelin no creo q duren mucho mas) y dentro d lo q cabe, nunca he tenido ningun susto ;) El precio m parece muy bueno ;)

 

Por lo demas, yo d ti no le meteria 19, con la 18 yo creo q tendras suficiente ya q para mover esos pedazo d rodillos :cry2: Aunq esteticamente, es una maravilla ;)

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.