Jump to content

Fallo de la capota


8NROADSTER

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos!!

 

Os comento el problema que tengo ahora mismo con mi Roadster Mkl. El coche tuvo filtraciones por la luneta trasera en Noviembre, las cuales se subsanaron y en prinicipio no mostró ningún síntoma 
de fallo eléctrico (teniendo en cuenta que el módulo confort se encuentra Justo debajo de dicha capota).
Todo funcionó con suma normalidad hasta que el primer díe de sol de enero me dispongo a abrir mi capota y no hace nada de nada. Por tanto me pongo a revisar todo y aprecio que el motor de la capota no suena, el líquido hidráulico está a nivel, los fusibles y relés del sistema correctos y el resto de sistemas asociados a este módulo funcionan correctamente. 
Como única cosa reseñable es que se me desconfiguró el mando a distancia pero pude subsanarlo programando con el VCDS la llave.

Ahora bien revisando con el VCDS módulo por módulo a ver si veía algún fallo veo que NO tengo acceso al módulo 09-Cent Elect. ni al 46-Central Conv. (nunca tuve acceso a este desde que compré el coche) diciéndome que hay un problema de comunicación.
Alguno ha sufrido este problema o me puede dar algo de luz al respecto?? 

 

Un saludo y gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola¡¡

Con mi  TT roadster, hace tres meses me pasó lo mismo. 

Primero me falla el mando de apertura del coche de un día para otro. Pila tenía pero no recibí la señal el coche. Imposible de configurar.

Me doy cuenta además que la capota eléctrica tampoco funciona, al desbloquearla manualmente, no se enciende el piloto del cuadro, ni tampoco sube el quita vientos trasero.

El mecánico de Audi me estuvo mirando si era a causa de algún relé, pero al final me tuvieron que cambiar el módulo confort, entero, que se encuentra donde tu dices.

Ahora funciona todo de maravilla.

Espero que tengas suerte

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola Buenas EL otro dia lleve el vehiculo al mecanico para que me cambiara el electroventilador que no iba

despues de montar todo me doy cuenta que accionando el mando de la capota esta no reaccionaba 

me puse a investigar el motor la capota y este funcionaba con corriende directa a 12 v y liquido tenia la valvula dos vias no se en que estado estara pero almenos funcionaba lento pero funcionaba 

ahora me encuentro de que no se enciende el testigo de la capota abierta, ni se eniende la luz del interruptor de la capota 

tengo entendido, que hay 3 sensores  dos del cierre d la capota y uno ala derecha del conductor justo en la esquina de la capota no se como podria comprobar estos 3 y si podrian anular este sistema...

tambien sospecho de la unidad confort, no se que precio vale en audi nueva 

si alguien me podria hechar una mano lo agradeceria mucho dejo mi telefono por si acaso +34660686192

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/2/2020 a las 16:52, _TT_ dijo:

Hola¡¡

Con mi  TT roadster, hace tres meses me pasó lo mismo. 

Primero me falla el mando de apertura del coche de un día para otro. Pila tenía pero no recibí la señal el coche. Imposible de configurar.

Me doy cuenta además que la capota eléctrica tampoco funciona, al desbloquearla manualmente, no se enciende el piloto del cuadro, ni tampoco sube el quita vientos trasero.

El mecánico de Audi me estuvo mirando si era a causa de algún relé, pero al final me tuvieron que cambiar el módulo confort, entero, que se encuentra donde tu dices.

Ahora funciona todo de maravilla.

Espero que tengas suerte

saludos

Cuanto  te costo el modulo en la audi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/2/2020 a las 21:44, 8NROADSTER dijo:

Buenas de nuevo!

 

La cosa es que a mi sí me funciona el resto de cosas...

A ver si hay alguien al que le haya pasado lo mismo que a mi porque no quiero gastarme el dinero porque sí.

 

Un saludo y gracias!!

Hola buenas al final pudiste solucionarlo yo estoy igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.