Jump to content

RUIDOS EN TERMINALES BARRA ESTABILIZADORAS


JAVILONGO

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos. Os agradecería me indicarais si os ha pasado a alguno, (seguro que sí), en un A4 2.0 año 2005 al girar el volante, cuando estas estacionando o haciendo alguna maniobra despacio que os suene un chirrido de los terminales de la barra estabilizadora, (es un ruido como de goma con hierro), son unos terminales en forma de U o media luna. Los cambié nuevos hace 2 años y otra vez me suenan. He echado lubricantes, grasa, etc. y vuelven a sonar. Me podéis dar alguno alguna solución. Muchas gracias. y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 11 minutos, JAVILONGO dijo:

Buenos días a todos. Os agradecería me indicarais si os ha pasado a alguno, (seguro que sí), en un A4 2.0 año 2005 al girar el volante, cuando estas estacionando o haciendo alguna maniobra despacio que os suene un chirrido de los terminales de la barra estabilizadora, (es un ruido como de goma con hierro), son unos terminales en forma de U o media luna. Los cambié nuevos hace 2 años y otra vez me suenan. He echado lubricantes, grasa, etc. y vuelven a sonar. Me podéis dar alguno alguna solución. Muchas gracias. y un saludo a todos.

 

Hola de nuevo, os pongo la foto de los famosos terminales.

 

Un saludo.

592538ddf0754_BieletabarraEstabilizadoraDireccin.jpg.dfaaf2f46e4b9c6e38c3fa02caced135.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.