Jump to content

A4 b 3.0 tdi se cepilla los termostatos


DaniAvanti

Publicaciones recomendadas

Lo dicho, q voy por el tercer termostato ( montando marcas fíables) en 120.000km

 

añado q es el termost general NO el enfriador d la EGR

 

el fallo sq se queda abierto y me tira a 50 la temperatura del agua ...,alguna sugerencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Eso es raro si, ami me paso en mi anterior B5 que al tener fugas en el sistema de refrigerante, perdía la presión y la temperatura decaía a 0º... Mismo el tapón, algún manguito o así te la puede estar jugando...

 

No me lo hacia siempre, todo dependiendo el ritmo de conducción, pero fui solucionando las fugas y se soluciona cuando llegue al 4º termostato, por que de los cambios bruscos de temperatura se casca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, A4B51.8T dijo:

Eso es raro si, ami me paso en mi anterior B5 que al tener fugas en el sistema de refrigerante, perdía la presión y la temperatura decaía a 0º... Mismo el tapón, algún manguito o así te la puede estar jugando...

 

No me lo hacia siempre, todo dependiendo el ritmo de conducción, pero fui solucionando las fugas y se soluciona cuando llegue al 4º termostato, por que de los cambios bruscos de temperatura se casca.

GRacias por la info!!  De momento llevo 13.000 km con este ultimo y va bien... pero revisaré todo el circuito de refrigeración en cuanto tenga ocasión port esto q comentas....  Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.