Jump to content

Salimos en la web de Audi.es


AudifanArnau

Publicaciones recomendadas

Pues husmeando por la web de Audi me he encontrado con que hablan de que en motivo de la quedada de Ocaña, los modelos Quattro visitaron el Audi Forum.

 

http://www.audi.es/html/frames.html este es el link, aunque yendo al apartado audi forum de la web, subapartado eventos audi forum ahi salimos.

 

Señores y sañoras, esto es cada vez mas grande y diria que hoy por hoy podemos ser una "mosca cojonera" la cual en un futuro deberan hacer bastante caso, y de la cual sacan partido para publicidad, en este caso la web.

 

Solo me queda decir que esto no muera y que siga adelante con el Club Audi España y que lleguemos a tener "conexiones" con esta gran empresa.

 

 

VIVA ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo unico que no me parece bien es que utilicen la concentración de cara a suus intereses y no colaboren en nada con nosotros ni Pngan que es un concetración Audisport Ibérica... mu listos me parecen a mi estos, a ver si parace que se ven dando cuenta de que estamos aqui furulando...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que no me parece bien es que utilicen la concentración de cara a suus intereses y no colaboren en nada con nosotros ni Pngan que es un concetración Audisport Ibérica... mu listos me parecen a mi estos, a ver si parace que se ven dando cuenta de que estamos aqui furulando...

 

S2

Jajaja, eso no es verdad... a los que tenemos quattro nos cuidaron... unos cuantos obsequios, un desayunito para todos en el forum... y las charlitas q no dieron tiempo...

Pero claro es q hay q tener un quattro... jejeje! Somos diferentes a todos <_<

SIN PIQUES!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respeto, educacion y orgullo...creo que ASI y sus miebros en ese breve y escueto anuncio hemos sido dañados, heridos incluso diria maltratado.

Ya sabemos que no nos quieren reconocer...... peor para ellos...... quizas llegue el dia que podamos decir algo mas.

Lo de Ocaña fue genial....digan lo que digan..... y creo que ellos no serian capaces de hacer una familia como la de ASI.

Y PUNTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que nos hayan humillado ni maltratado, simplemente que para ellos no somos mas que un grupo de amigos aficionados a Audi, ya que todavia no somos club como podrian ser los TTros, dado que en la publicidad que les hacen del evento de Cheste si ponen que lo organiza el TT club de España y un link a su respectiva web.

Estoy seguro que cuando seamos un club organizado ya pensaran que somos algo mas que "aficionados" a la marca.

 

Saludos ASIeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.