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PERDIDA ANTICONGELANTE


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  • 4 meses más tarde...

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Muy buenas 

 

Pues creo que otro que tiene el problema, me pierde anticongelante, y me revisaron el sistema, me dijeron que después de 3 días seguía estanco, así que debe ser la junta del enfriador( espero) porque sino se lo está bebiendo y eso me acojonaria más.

 

La verdad es que es muy poco lo que consume,  en 1000 km ha estado casi sin moverse  hasta que  me he fijado que ha bajado un par de milímetros hoy ( hago foto al vaso y al cuadro)

 

El lunes iré a que lo miren, de todas formas sigo teniendo garantía de Real Garant,  que entiendo se harán cargo.

 

Hay que jod**se,  salgo huyendo de un N47 de BMW con el que no tuve problema, para meterme en este h estar tranquilo, y en un año ya le han sacado el motor y ahora esto 😄

Editado por Adolfo Allroad
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En 26/9/2020 a las 13:45, Adolfo Allroad dijo:

Muy buenas 

 

Pues creo que otro que tiene el problema, me pierde anticongelante, y me revisaron el sistema, me dijeron que después de 3 días seguía estanco, así que debe ser la junta del enfriador( espero) porque sino se lo está bebiendo y eso me acojonaria más.

 

La verdad es que es muy poco lo que consume,  en 1000 km ha estado casi sin moverse  hasta que  me he fijado que ha bajado un par de milímetros hoy ( hago foto al vaso y al cuadro)

 

El lunes iré a que lo miren, de todas formas sigo teniendo garantía de Real Garant,  que entiendo se harán cargo.

 

Hay que jod**se,  salgo huyendo de un N47 de BMW con el que no tuve problema, para meterme en este h estar tranquilo, y en un año ya le han sacado el motor y ahora esto 😄

Pues vete controlando y mira que no tenga fugas en otros sitios y comprueba en el vano motor encima de la V ya que ahí es donde queda el anticongelante cuando pierde por la junta del enfriador... 

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hace 23 horas, Shoky dijo:

Pues vete controlando y mira que no tenga fugas en otros sitios y comprueba en el vano motor encima de la V ya que ahí es donde queda el anticongelante cuando pierde por la junta del enfriador... 

La verdad es que es mi muy poquito,  pero algo pierde.

 

Se ve a simple vista? Me refiero solo es quitar la tapa de plástico?

 

Porque sin hay que quitar más cosas para ver no tengo medios para hacerlo, ya directamente el taller

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hace 4 horas, Adolfo Allroad dijo:

La verdad es que es mi muy poquito,  pero algo pierde.

 

Se ve a simple vista? Me refiero solo es quitar la tapa de plástico?

 

Porque sin hay que quitar más cosas para ver no tengo medios para hacerlo, ya directamente el taller

Sacas la tapa y con una linterna miras donde hace la V el motor donde va el enfriador y si pierde por ahí suele estar mojado de anticongelante...

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  • 1 mes más tarde...

Hola chicos estoy igual  con el mismo problema de la pérdida del anticongelante justo en el v debajo del colector hay agua y muy quemada incluso huele cuando vas  con el coche y le metes caña y puede llegar el chorro del agua asta abajo por el lado de de la bomba del agua y baja hacia el cárter, estoy cambiando todas la juntas ,la de la válvula reguladora y el enfriador el enfriador está dividido  in dos piesas justo de bajo del el cuando lo he sacado hay la otra parte también tenia las juntas muy duras gastadisimas por eso todo lo relacionado con agua en esa zona le cambio las juntas todas estaban muy mal. Es un motor 3.0 tdi v6 cduc Audi a7

Editado por Simo12
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  • 4 semanas más tarde...

Buenas tardes. Tengo un a6  3.0 tdi C7. Y se le reparó un tubo conector de plástico del radiador de aceite por perdida de anticogelante. Estaba partido.

Después de la reparación sigue perdiendo. Si saber por dónde...alguna novedad con las pérdidas para acudir a mirar en un lugar en concreto?

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hace 14 horas, Arceguilla dijo:

Buenas tardes. Tengo un a6  3.0 tdi C7. Y se le reparó un tubo conector de plástico del radiador de aceite por perdida de anticogelante. Estaba partido.

Después de la reparación sigue perdiendo. Si saber por dónde...alguna novedad con las pérdidas para acudir a mirar en un lugar en concreto?

 

Yo sigo igual, tengo pendiente llevarlo, pero casi seguro que es donde dicen los apañeros, en la junta de la tapa del enfriador de aceite, pero para verlo claramente  hay que desmontar todo lo que va encima de la V, porque está en el medio.

 

A mi me pierde ( obviamente muy poco a poco y sin dejar rastro visible) cada 2-3000 km unos 20-25 cl,  vamos la mitad entre el máximo y el mínimo. 

 

No obstante el mecánico me ha dicho que podría ser también de la egr y que lo cuele por ahí y luego lo queme el escape,  pero entiendo que siendo los mismos síntomas para todos será la junta del enfriador.

 

En enero lo llevaré para que lo miren de una vez por todas.

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En 9/2/2020 a las 13:25, Shoky dijo:

En las imágenes que se adjuntan se puede observar el enfriador de aceite y las juntas que lleva... 

IMG_20200207_174708.jpg

Screenshot_20200207_155038.jpg

Hola he tenido el mismo problema y después de cambiar me parece que el motor suena un poco diferente y arrancar se queda en torno de 950 rtm!! Cuánto tenía que estar qué no me acuerdo como era antes!! Gracias 

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hace 2 horas, DorinValentin dijo:

Hola he tenido el mismo problema y después de cambiar me parece que el motor suena un poco diferente y arrancar se queda en torno de 950 rtm!! Cuánto tenía que estar qué no me acuerdo como era antes!! Gracias 

Pues no tiene pq enfluir en las rpm...🤷‍♂️

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hace 45 minutos, Shoky dijo:

 

En frio siempre arranca algo acelerado pero en cuanto va cogiendo temperatura se estabiliza en 700 rpm... 

gracias supongo qué necesito hacerle una regeneración de filtro de partículas porque también haciendo solo 10-15 km se queda encendido la ventilación!!

sabes decirme como se hace? 15-20 minutos en manual y 3000 rpm?

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hace 7 horas, DorinValentin dijo:

gracias supongo qué necesito hacerle una regeneración de filtro de partículas porque también haciendo solo 10-15 km se queda encendido la ventilación!!

sabes decirme como se hace? 15-20 minutos en manual y 3000 rpm?

 

Pues sí...cuanto mas alto de vueltas andes mejor...no siempre claro, pero de vez en cuando para el FAP es lo mejor...la ciudad es el enemigo número uno para los filtros de partículas... 

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