Jump to content

Sensor temperatura exterior


fernandoalem

Publicaciones recomendadas

gente, muy buenos días, sigo trabajando en el VR6, en el fis, a veces marca la temperatura exterior y a veces no, cuando lo hace me marca -20 -40 aprox, compre sensor nuevo, pero no encentro donde esta el anterior, para poderlo cambiar.

alguien que me puede orientar???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 7/2/2020 a las 16:35, fernandoalem dijo:

gente, muy buenos días, sigo trabajando en el VR6, en el fis, a veces marca la temperatura exterior y a veces no, cuando lo hace me marca -20 -40 aprox, compre sensor nuevo, pero no encentro donde esta el anterior, para poderlo cambiar.

alguien que me puede orientar???

Si no recuerdo mal esta detrás del antiniebla  lado conductor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, TAVINYO dijo:

Si no recuerdo mal esta detrás del antiniebla  lado conductor

sabes que no hay nada ahí, este auto tuvo un choque y se ve que ni el soporte le pusieron ademas de que cortaron los cables, como puede ser así la gente???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, fernandoalem dijo:

sabes que no hay nada ahí, este auto tuvo un choque y se ve que ni el soporte le pusieron ademas de que cortaron los cables, como puede ser así la gente???

tira de desguace y tranquilo que no lleva polaridad, el sensor es una señal de resistencia, suponiendo que sea de dos hilos que supongo que si....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/2/2020 a las 1:06, gubman dijo:

tira de desguace y tranquilo que no lleva polaridad, el sensor es una señal de resistencia, suponiendo que sea de dos hilos que supongo que si....

si si, es de dos hilos, tendré que conseguir, pero en mi país, es muy complicado, de encontrar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.