Jump to content

Instalar modulo Bluetooth original Audi A3 8P teniendo instalado Dension.


ximotei

Publicaciones recomendadas

Muy buenas tardes.

 

Instale un Dension (solo musica Usb, Ipod) hace un año y estoy encantado con el funcionamiento del mismo. Llevo instalado un parrot mki9100 que solo me da problemas y mas problemas (de repente suena bajisimo y no escucho por los altavoces, de repente se desconfigura, de repente no suena nada por los altavoces... amen de una instalacion a medio hacer que solo suena cuando suena por los altavoces delanteros y a maximo volumen es poquisimo con el vehidulo en marcha), y he decidido comprar una centralita original manos libres completa con el cableado para mi modelo.

 

La pregunta del millon es de si puede seguir instalado el dension, o por el contrario deberia desinstalarlo? Porque si es asi, pondria de nuevo a la venta la centralita e intentaria buscar otra solucion menos elegante que la del manos libres original. Lo suyo es tener el manos libres original, pero si eso implica desmontar el Dension, creo que la pondre en venta.

 

Os agradezco de antemano vuestra ayuda.

 

Un saludo

 

Ximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 21 horas, ximotei dijo:

Muy buenas tardes.

 

Instale un Dension (solo musica Usb, Ipod) hace un año y estoy encantado con el funcionamiento del mismo. Llevo instalado un parrot mki9100 que solo me da problemas y mas problemas (de repente suena bajisimo y no escucho por los altavoces, de repente se desconfigura, de repente no suena nada por los altavoces... amen de una instalacion a medio hacer que solo suena cuando suena por los altavoces delanteros y a maximo volumen es poquisimo con el vehidulo en marcha), y he decidido comprar una centralita original manos libres completa con el cableado para mi modelo.

 

La pregunta del millon es de si puede seguir instalado el dension, o por el contrario deberia desinstalarlo? Porque si es asi, pondria de nuevo a la venta la centralita e intentaria buscar otra solucion menos elegante que la del manos libres original. Lo suyo es tener el manos libres original, pero si eso implica desmontar el Dension, creo que la pondre en venta.

 

Os agradezco de antemano vuestra ayuda.

 

Un saludo

 

Ximo.

 

Puedes tener ambos instalados sin problema. Yo tengo un FISCON, que es practicamente igual que tener la centralita OEM, y el DENSION (USB-Ipod) ambos instalados hace años, sin problema.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/2/2020 a las 16:55, Lazpi dijo:

 

Puedes tener ambos instalados sin problema. Yo tengo un FISCON, que es practicamente igual que tener la centralita OEM, y el DENSION (USB-Ipod) ambos instalados hace años, sin problema.

 

Un saludo

Millones de gracias Lazpi. Espero q no haya interferencias y sea posible tener ambas opciones y poder tener un manos libres FUNCIONAL y seguir con la musica por usb. 

 

Saludos.

 

Ximo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.