Jump to content

Fallo sensor aparcamiento


Harris

Publicaciones recomendadas

Hola, llevo una temporada peleando con un sensor de aparcamiento delantero por un fallo que me da en el Vag Com y que hace que no me funcione ningún sensor. Lo he cambiado por uno nuevo y me sigue saliendo en mismo error que antes.

Alguien sabe de donde puede venir el error si me sigue diciendo lo mismo cuando escaneo y borro errores?

 

0AC532BE-41C0-4365-B96A-15CD764CF9D5.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

En 7/2/2020 a las 19:53, Harris dijo:

Hola, llevo una temporada peleando con un sensor de aparcamiento delantero por un fallo que me da en el Vag Com y que hace que no me funcione ningún sensor. Lo he cambiado por uno nuevo y me sigue saliendo en mismo error que antes.

Alguien sabe de donde puede venir el error si me sigue diciendo lo mismo cuando escaneo y borro errores?

 

0AC532BE-41C0-4365-B96A-15CD764CF9D5.jpeg

Puede venir del cableado que discurre por el parachoques,el enchufe o el cableado que vá al interior del vehículo.Tienes que soltar el paragolpes y comprobar el cableado con un tester

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Bueno después de ponerme al lío en serio para encontrar el fallo del sensor lo he solucionado, un cable cortado en la zona media, la que va por delante del radiador desde el conector. Había pensado cambiar todo el mazo de cables para no tener que sacar la cinta de tela pero cuando me dijeron el precio en el conce se me quitaron las ganas, 197 eurazos solo el cable 😮 

Y aprovechando que tenía la defensa fuera le puse los antinieblas de led, un cambio que se nota bastante:

 

20200807_182242.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/8/2020 a las 18:36, Harris dijo:

Bueno después de ponerme al lío en serio para encontrar el fallo del sensor lo he solucionado, un cable cortado en la zona media, la que va por delante del radiador desde el conector. Había pensado cambiar todo el mazo de cables para no tener que sacar la cinta de tela pero cuando me dijeron el precio en el conce se me quitaron las ganas, 197 eurazos solo el cable 😮 

Y aprovechando que tenía la defensa fuera le puse los antinieblas de led, un cambio que se nota bastante:

 

20200807_182242.jpg

Quedan muy bien los antinieblas en led, yo los tengo también. Pero acuérdate de guardar las bombillas h8 para pasar la ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/8/2020 a las 12:35, amgtyper dijo:

Quedan muy bien los antinieblas en led, yo los tengo también. Pero acuérdate de guardar las bombillas h8 para pasar la ITV.

El lunes me toca pero no se las voy a cambiar, en el Bmw no me dicen nada con ellas, espero que en este tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.