Jump to content

Filtro anti polen


Carpintero14

Publicaciones recomendadas


hace 21 minutos, Carpintero14 dijo:

Buenas, alguien sabe dónde tiene nuestros A4 B9 el filtro anti polen. 

Gracias. 

 

Debajo de la guantera,  por la zona del copiloto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
hace 1 hora, pelufe dijo:

Este parece sencillo el cambio,sabeis si el de aire es tambien facil?gracias

seria   Filtro de aire AUDI A4 Série 4 Avant (8W5) 2.0 TDi 16V 190 cv desde 2015

yo lo he cambiado y sin probema.

pides el repuesto online y lo cambias facil.

creo que me costó unos 14 euros, aunque no recuedo bien... de la marca MANN que es el que lleva nuestro coche original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 28/7/2020 a las 11:39, Pedrod100 dijo:

yo lo he cambiado y sin probema.

pides el repuesto online y lo cambias facil.

creo que me costó unos 14 euros, aunque no recuedo bien... de la marca MANN que es el que lleva nuestro coche original.

Hola ,me puse este dia por el del aire y veo que no sale nada facil,algun consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/9/2020 a las 9:18, pelufe dijo:

Ya lo he cambiado,pero no es tan sencillo.Lo que si me estoy dando cuenta ,cuanto mas urgo en el coche ,que la calidad  en materiales ,plasticos y demas brilla por su ausencia

Respecto a lo comentado en el anterior partado,al cambiar el de aire,peor aun,tornillo torx que una vez quitados cuesta un huevo ponerlos en su sitio,plastico de calidad infima ,vaya decepcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 19/9/2020 a las 9:18, pelufe dijo:

Ya lo he cambiado,pero no es tan sencillo.Lo que si me estoy dando cuenta ,cuanto mas urgo en el coche ,que la calidad  en materiales ,plasticos y demas brilla por su ausencia

Son una MIERXX como la copa de un pino. Estos coches no están para que les estés toqueteando muchas cosas porque rápido los plásticos se rompen (experiencia propia). Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola. Subo post. Existe algun filtro de polen/habitaculo sea con carbon activo para eliminar olores etc. Por otro lado se que existen unos sprays/productos para limpiar/higienizar los conductos del aire acondicionado van tomando mal olor por los hongos agarran de la humedad/condensacion creada en su interior. Algun producto en concreto? Y forma de aplicarlo? Rociando a traves del filtro del polen al retirar este y asi se distribuya por todo el circuito?, por los difusores del salpicadero con alguna canula?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.