Jump to content

CAMBIO PANTALLA AUDI A5 2.011


Serafin Almería

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Sou nueve en este foro, por lo que os ruego disculpeís mi ignorancia.

Recientemente he comprado un A5  Sportback 2.0 TDI Multitronix,  de 2.011, 150 cv, que no lleva telefono ni navegador y buscando he visto esta pantalla, que "al parecer" tiene, además de buen precio, buenas prestaciones y valoraciones:

 

https://es.aliexpress.com/item/32880635506.html?spm=a2g0o.detail.1000014.3.6c072b84VcmaHQ&gps-id=pcDetailBottomMoreOtherSeller&scm=1007.13338.141931.0&scm_id=1007.13338.141931.0&scm-url=1007.13338.141931.0&pvid=7eef4514-aaab-482b-8da9-0336aad2f151

 

¿Alguien la conoce?.

 

Muchas gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Muchas gracias Marcin.

Por lo que veo, al final instalaste esta hace 1 año:

https://es.aliexpress.com/item/33008015402.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.5aea9dd4OsEKyL&algo_pvid=47c74b94-2ddb-45c3-9873-147fe6a8d8dc&algo_expid=47c74b94-2ddb-45c3-9873-147fe6a8d8dc-10&btsid=0b0a01f815818947094848255e10dc&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

¿Como te va? ¿Estás contento con 10,25 pulgadas?

Mi A5 lleva Concert y creo que el mmi es 2g. ¿Tendré algún problema en la instalación?.

La que yo decía al principio de esta conversación, la verdad es que si funciona tal cual publican, tiene muy buena relación calidad/precio.

Te quedo muy agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 28/2/2020 a las 20:36, Serafin Almería dijo:

Muchas gracias Marcin.

Por lo que veo, al final instalaste esta hace 1 año:

https://es.aliexpress.com/item/33008015402.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.5aea9dd4OsEKyL&algo_pvid=47c74b94-2ddb-45c3-9873-147fe6a8d8dc&algo_expid=47c74b94-2ddb-45c3-9873-147fe6a8d8dc-10&btsid=0b0a01f815818947094848255e10dc&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

¿Como te va? ¿Estás contento con 10,25 pulgadas?

Mi A5 lleva Concert y creo que el mmi es 2g. ¿Tendré algún problema en la instalación?.

La que yo decía al principio de esta conversación, la verdad es que si funciona tal cual publican, tiene muy buena relación calidad/precio.

Te quedo muy agradecido.

Hola Serafín, encontraste alguna solución? Yo me estoy planteando cambiar la pantalla también. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, SergioVR dijo:

Hola Serafín, encontraste alguna solución? Yo me estoy planteando cambiar la pantalla también. Un saludo

De momento, dada la situación, no he hecho nada, pero creo que al final me decidiré por la que montó Marcín. La veo mas completa y accesible. Muchos de los nuevo coches llevan unas formas similares. Cuando lo haga, te cuento. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/4/2020 a las 19:23, Serafin Almería dijo:

De momento, dada la situación, no he hecho nada, pero creo que al final me decidiré por la que montó Marcín. La veo mas completa y accesible. Muchos de los nuevo coches llevan unas formas similares. Cuando lo haga, te cuento. Saludos.

A mi también es la que más me gusta, el problema es que no se como ponerla, y en un sitio especializado en Madrid me cobran 1.200€, y lo veo una pasada la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, SergioVR dijo:

A mi también es la que más me gusta, el problema es que no se como ponerla, y en un sitio especializado en Madrid me cobran 1.200€, y lo veo una pasada la verdad.

Yo creo que la instalación es bastante sencilla, simplemente con ver el material que envían. Hay muchos videos en youtube donde lo explican y parece sencillo. Yo veo que lo mas complicado (por laborioso) es si se quiere instalación de cámara trasera, que yo creo que merece la pena una vez puestos. Para alguien con conocimientos de electricidad del automóvil, no debe ser díficil. La pantalla 2/3 horas y la cámara quizás un poquito mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Serafin Almería dijo:

Yo creo que la instalación es bastante sencilla, simplemente con ver el material que envían. Hay muchos videos en youtube donde lo explican y parece sencillo. Yo veo que lo mas complicado (por laborioso) es si se quiere instalación de cámara trasera, que yo creo que merece la pena una vez puestos. Para alguien con conocimientos de electricidad del automóvil, no debe ser díficil. La pantalla 2/3 horas y la cámara quizás un poquito mas.

Tendría que ver si alguien me lo puede montar a un precio razonable. La cámara trasera es que ya la tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 2/5/2020 a las 19:40, OMP17 dijo:

Sabeis con seguridad si hace falta tener habilitado el auxiliar para que funcione la radio? Yo no lo tengo y no quiero comprarla y dejarla cogiendo polvo. Gracias 

Creo que si, porque por el auxiliar entra el sonido al coche. Hay pantallas en las que el vendedor dice que si el vehículo no tiene auxiliar, se le comunique y envían alguna pieza mas.

Tampoco es que yo sea un gran entendido.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Serafin Almería dijo:

Creo que si, porque por el auxiliar entra el sonido al coche. Hay pantallas en las que el vendedor dice que si el vehículo no tiene auxiliar, se le comunique y envían alguna pieza mas.

Tampoco es que yo sea un gran entendido.

Un cordial saludo.

Ya estuve informandome y si que hace falta tenerlo, antes de nada reequiparé el aux que sale por 40€ y ya tenia un vagcom pedido para poder codificar la radio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Tenéis toda la información que pedís en el foro. 

No hace falta reequipar ningún auxiliar, simplemente activarlo con vagcom u obdeleven. 

Buscad un poco la info que ya hay que os ahorrará bastante dinero. 

Hay muchos compañeros que ya han reequipado este tipo de radios, siendo la más famosa la rsnav

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.