Jump to content

Ruido dentro


Younes-fr

Publicaciones recomendadas


Buenos dias compañero.

 

con esos datos poco podemos decirte... a ver si puedes grabar un video donde salga ese ruido para poder identificarlo.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pedrod100 dijo:

Buenos dias compañero.

 

con esos datos poco podemos decirte... a ver si puedes grabar un video donde salga ese ruido para poder identificarlo.

 

un saludo.

Gracias por responder si lo voy a hacer es un ruido como Hooooowwww dentro del habitáculo en poco molesto y llevo con este coche tan solo 15 dias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, mgarciabe dijo:

Cambia los neumáticos traseros a mi me pasó en el anterior coche, tenia los neumáticos gastados como a saltos (le suele pasar a algunos coches) Fue cambiarlos y mano de santo. 

 

 

A mí me pasó también en el B7, justamente en los traseros y resultó un alivio porque ya creí que eran rodamientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como esta semana mi pondré unas llantas 19 a ver  si desaparece que engañadores son los de compra y venta mi han dicho  que esta hecho el cambio de aceite y los todos los filtros ayer abre el filtro de aire y parece que nunca se cambio.acabo de pedir todos los filtros y aceite para hacer le cambio de todo porque no mi fio de esta gente  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/2/2020 a las 15:40, Younes-fr dijo:

Bueno como esta semana mi pondré unas llantas 19 a ver  si desaparece que engañadores son los de compra y venta mi han dicho  que esta hecho el cambio de aceite y los todos los filtros ayer abre el filtro de aire y parece que nunca se cambio.acabo de pedir todos los filtros y aceite para hacer le cambio de todo porque no mi fio de esta gente  

Buenas! Bienvenido! He leído tus post y no me lo creo 😂

compras un coche de segundamano en un compraventa y encima te engañan? Tendrás algo de garantía no? Mi recomendación , yo no le cambiaría nada, ni filtros aceite, filtro aire..llantas..si modificas el coche se van a desentender del tema, yo me presentaría con el coche allí y me llevo la policía o lo denuncio a consumo, con el contrato de compra-venta en mano, Al estar este tipo de operaciones cubiertas por la ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, se asegura hasta 1 año de garantía desde la fecha de la venta del vehículo en compra-venta, 6 meses a particular creo..

Las opciones en caso de demostrarse que los defectos del vehículo adquirido son previos a su adquisición son 3:

Reparación gratuita de los defectos.

Devolución del precio íntegro pagado.

Sustitución del coche por otro de las mismas características.

Editado por Jonathan C
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal garantía claro que tengo y de 1 años es correcto el tema es por casualidad digo voy a abrir el filtro de aire si está sucio o no esquí abre el filtro y no estaba sucio si no miento nunca se ha cambiado estaba lleno de hojas y negro de polvo pero muchísimo y cuando ti pagas el coche mi han dicho que se va que dar un par de dais para mirarle los filtros y tal ven a buscarlo el viernes esto fui un martes y yo está segurísimo de que esta gente no van a gastar ni euro mas cuando  ya han cobrado. Total ya  tengo todo comprado y cuando le hago todos los cambios las llantas con neumático nuevos y todos los filtros y aceite y los voy a cambiar yo mismo para estar mas tranquilo si sigue igual lo voy a llevar a garantía Directamente.gracias compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Younes-fr dijo:

Hola que tal garantía claro que tengo y de 1 años es correcto el tema es por casualidad digo voy a abrir el filtro de aire si está sucio o no esquí abre el filtro y no estaba sucio si no miento nunca se ha cambiado estaba lleno de hojas y negro de polvo pero muchísimo y cuando ti pagas el coche mi han dicho que se va que dar un par de dais para mirarle los filtros y tal ven a buscarlo el viernes esto fui un martes y yo está segurísimo de que esta gente no van a gastar ni euro mas cuando  ya han cobrado. Total ya  tengo todo comprado y cuando le hago todos los cambios las llantas con neumático nuevos y todos los filtros y aceite y los voy a cambiar yo mismo para estar mas tranquilo si sigue igual lo voy a llevar a garantía Directamente.gracias compañero

 

Como te dicen si cambias algo y sobretodo neumaticos y eso olvidate de la garantia y que te puedan reconpensar los que te lo han vendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Younes-fr dijo:

Hola no entiendo si lo de si cambio los neumáticos pierdo la garantía ?? 

 

hace 22 minutos, Younes-fr dijo:

Según lo que mi han contado que puedo llevar el coche a cualquier taller u hasta la casa oficial y dejo el coche ahi y solo tengo que llamar y ellos si encargan de todo

 

Lee lo que puso el compañero y entenderas lo que comentaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.