Jump to content

mi audi es un perro!!!!!!!


gesitel

Publicaciones recomendadas

hola a todos, tengo un audi a3 tdi 110 cv, llantas 18, ahora tiene 125.000 km, y me tiene frito, es un perro de coche, no anda ni para atras, las berlingo aceleran mas que el mio, que verguenza, no se que le puede pasar, me han dicho que el caudalimetro esta bien.

que le puedo hacer?

quizas una reprogramacion de esas que decis??

como va eso de las repro, que resultado dan??

 

gracias por todo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:cry1: Se a que te refieres en que dices que es un perro, es un perro porque le as metio unas cacho llantacas de la o****, lo pude comprobar en un seat leon de 110 cv's que tiene una 235 en llanta de 18 y respecto al mio con igual motor pero preparaillo y lantas de 16 hay un abismo abismal!!!! ;)

 

El caso es que tienes dos alternativas, o kitarle esas llantacas, que va a ser que no, o hacerle una repro. En este motor las de Upsolute van muy bien, pero vamos que casi todas son la leche, te digo upsolute porque la llevo yo y no me a dado ningun problema de nada y son no muy excesivas de precio.

 

Luego puedes probar anulandole la EGR y quitandole el catalizador y poniendole un tubito de escape. Esto es lo que tengo yo y aunque la gente no se lo crea a los FR's de 150 en salida no me ganan, eso si cuando ven los 160 170 diles adios.

 

Pues eso, metele una repro, que es lo principal y luego hablamos! :cry1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

olvidate de las llantas que no tienen nada que ver,que mas me da 225 17 que 225 18 si lo unico que cambia es el perfil de la cubierta.te puede andar menos pero 5 o 6 km como mucho.(el caudalimetro no da fallo en la diagnosis eh!) solo se sabe si esta mal cuando le pones uno que este bien.revisa los manguitos del turbo(no sueltos ni picados),filtros de aire y gasoil,estado de admision e intercooler,comprobar presion de turbo con un manometro,limpieza de inyectores y comprobar manguito de la valvula de sobrepresion del turbo.solo son unos consejillos por donde empezar a buscar,pero lo primero cambia el cauda que no da fallo en diagnosis.un saludo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias, sois unos maquinas, revisare todo lo que me decis.

 

voy a ver si me animo a poner una upsolute, vamos a ver como va eso. He quedado con el chico para que cuando baje para alicante que me lo vea, por cierto te dejo mi correo para lo que te haga falta.

 

marhuenda98@yahoo.es

 

un saludo a todos y todas, que seguro que tambien habra alguna professional por ahiiii.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

arregla primero el coche antes de meterle repros ni gaitas y cuando te vaya fino pues adelante,pero piensa que si te va mal es por algo y si le metes repro lo mismo fuerzas el motor y la posible averia va a mas y te lo cargas.solo es mi opinion tu haz lo que kieras(si es el cauda,con la repro tampoco notaras la mejoria que debieras)un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

corren cuando las lleva el hijo del jefe que tienen que ir de un sitio a otro y encima la noche anterior se han ido de fiesta y van con la hora pegada al culo, yo no me pico con nadie ni pretendo que mi coche sea el mas rapido, de hecho a ido bastante tiempo asi de mal y nome he dado cuenta hata el otro dia que me paso lo de la berlingo, digo huevos donde va ese tio y yo con el pie hasta el fondo y jod** me paso vaya si me paso, ahi fue donde empeze a preocuparme, tengo un audi a3 o un citroen 3cv?.

 

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con vosotros no me mosqueo ni mucho menos, al contrario os agradezco todo lo que me decis, el mosqueo que pueda tener es por que pensaba que tenia un buen coche y resulta que tengo una carriola que no va ni para atras. pero en fin que se le va hacer, habra que aguantarse como sea y cuando podamos cambiarlo por otro.

 

seguir asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.